Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 1 de Junio de 2007 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL SUPREMO JUSTIFICA EL ARCHIVO DEL RECURSO DE LA ELÉCTRICA
Endesa gasta 112 millones de euros en el proceso de OPAS que soporta desde hace 21 meses
Manuel Pizarro, presidente de Endesa.
El proceso de OPAS sobre Endesa, que se prolonga desde septiembre de 2005, ha supuesto un gasto para la primera eléctrica española de 112 millones de euros. Estos costes están relacionados con la defensa jurídica llevada a cabo por la compañía, así como con asesoramientos recibidos y con otros costes de representación. Este viernes, el Supremo ha justificado el archivo del recurso de Endesa contra la autorización de la OPA de Gas Natural. Esto sucede la misma semana en que el Gobierno reconocía que dos guardias civiles vigilaron a Manuel Pizarro mientras Zapatero y Prodi hablaban de la OPA de Enel y Acciona en Ibiza.
LA FRANCESA NEGÓ REPRESENTACIÓN A 89 ACCIONISTAS ESPAÑOLES, CON EL 17 POR CIENTO
El Tribunal de Nanterre rechaza la demanda de Rayet contra Eiffage
La lucha por el control de Eiffage ha tenido en el Tribunal de Comercio de Nanterre una victoria para el consejo de administración de la inmobiliaria francesa, que está haciendo lo posible para bloquear la entrada de Sacyr (que posee un 33,2 por ciento del capital) y de otros accionistas españoles. El juez ha rechazado este viernes una demanda del grupo español Rayet, por el procedimiento de urgencia, contra la decisión de la junta de Eiffage de privar de derechos políticos a 89 accionistas españoles (incluido Rayet) que controlan el 17,5 por ciento del capital.
LA CONSTRUCTORA DE FLORENTINO PÉREZ LO DESMIENTE
La prensa económica apunta a un posible pacto entre Frère y ACS para controlar Iberdrola
El presidente del grupo industrial Suez, el millonario belga Albert Frère, podría aumentar el capital de su holding GBL en mil millones de euros antes del verano para tratar de incrementar después su participación en Iberdrola, según el diario belga L'Echo. El pasado miércoles, la CNMV anunció que Albert Frère había adquirido un 5 por ciento de la compañía. Este viernes la prensa económica especula con la posibilidad de que Frère llegue a un acuerdo con ACS, que posee un 11 por ciento de la eléctrica pero no cuenta con el favor del Consejo. De momento, la constructora de Florentino Pérez ha negado que exista algún pacto para controlar Iberdrola.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad