Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 1 de Junio de 2007 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SEGUIMOS CRECIENDO
Libertad Digital estrena diseño para dar cabida a más contenidos multimedia
A partir de este sábado 2 de junio, nuestro periódico cambia de imagen. Libertad Digital, consolidado como medio de referencia informativa en Internet estrena un nuevo diseño que permitirá acceder a más contenidos multimedia. El éxito en el lanzamiento de Libertad Digital Televisión obligaba a servir a nuestros lectores las imágenes y vídeos más relevantes del día. La nueva cara de LD, además, tiene ventajas técnicas que repercutirán en una navegación más sencilla y completa para el lector.
DISEÑARÁN JUNTOS NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO
Google se libra de nuevas denuncias tras llegar a un acuerdo con EMI para colgar vídeos en YouTube
YouTube, propiedad de Google, y la discográfica EMI llegaron a un acuerdo este jueves que permitirá colgar en la red la colección de vídeos musicales de la discográfica, entre ellos los de los Rolling Stones, Coldplay o Norah Jones. EMI señaló que trabajará con el gigante de Internet en el diseño de nuevos modelos de negocio que permitan a los usuarios incorporar de manera legal vídeos y actuaciones de artistas en YouTube. De esta manera, Google se libra además de nuevas demandas por derechos de autor.
SUPONDRÁ UN RECORTE DE HASTA 8.800 TRABAJADORES
Dell anuncia el despido del 10 por ciento de su plantilla pese a superar las previsiones de Wall Street
El fabricante de computadoras Dell informó este jueves de que sus beneficios netos en su primer trimestre fiscal cayeron mínimamente y que en los próximos doce meses despedirá a un diez por ciento de su plantilla, es decir unos 8.800 trabajadores. Sin embargo, estos beneficios –con ingresos de 14.600 millones de dólares– superan ampliamente las proyecciones de los analistas de Wall Street encuestados por la firma especializada First Call, que esperaban que la empresa lograra ventas de entre 13.900 y 14.100 millones de dólares.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Antonio José ChinchetruVentanasHoy sí me puedo levantar Enrique DansEl túnelMarketing de mínimos Daniel Rodríguez HerreraNaveganteElecciones digitales Borja PrietoEn espiralEnemigos del software libre
Blogs
Luis del PinoEl juicio en Libertad Digital TelevisiónPío MoaEl ejemplo y los nazisJuan Manuel RodríguezMétodo científico¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Qué pasará con De Juana tras recibir el alta?
1. Se marchará a casa y seguirá la negociación Gobierno-ETA
2. Volverá a la cárcel porque su vida ya no corre peligro
3. Pronto le veremos en los actos de Batasuna-ETA
4. Presidirá la comisión de derechos humanos en el Parlamento vasco
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad