Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 3 de Junio de 2007 Actualizado a las 23:19
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Lecciones de antieconomía de Zapatero
El presidente del Gobierno no sólo ignora las propuestas provechosas del Círculo de Economía, sino que además promete un futuro de mayor estatismo y planificación. Pura antieconomía.
Juan Carlos GirautaAhora es un gran estadista
Extensa entrevista a Rajoy en La Vanguardia, con solemne tratamiento editorial. De repente, la más certera veleta del poder que ha dado la historia le ve todas las virtudes al gallego.
José García DomínguezEl cuento de la lechera
Si así le place, créaselo. Crease que Artur Mas, huérfano de un triste átomo de moqueta en Cataluña, va a lanzarse con entusiasmo a sostener un ejecutivo del Partido Popular que aspire a derogar el Estatut
Carlos Rodríguez BraunLa economía no es una máquina
Si la construcción fuera un motor económico, tendríamos la clave del crecimiento: bastaría con asignar más y más recursos a la construcción para así gozar de una prosperidad garantizada.
Ignacio VillaLas tres fotografías de la traición
Una vez dejada atrás la cita electoral del 27 de mayo, el calendario del proceso de rendición ante la ETA previsto por Rodríguez Zapatero se va cumpliendo inexorablemente (...)
Agapito MaestreZapatero vuelve a ganar
¿Cómo no va a estar contento Zapatero de la visita de Rice a España? Ha tenido la posibilidad de mostrarse tal cual es a sus partidarios. De ahí ha extraído fuerzas para sacar pecho ante lo peor del mundo: Hugo Chávez Frías y Fidel Castro.
Isabel DuránLobos sin piel de cordero
El secretario general de la formación política favorita de Zetapé tiene contratado en su despacho a Vicente Nazábal, el pistolero que en 1979 descerrajó cinco tiros a bocajarro a Salvador Ulayar.
José Carlos RodríguezLa glorificación de la violencia
Al socialismo, por la violencia, valga la redundancia. Rompamos físicamente con lo establecido e impongamos una nueva sociedad. No tenemos por qué transigir con el statu quo. Otro mundo es posible.
Ignacio CosidóLa victoria de Rajoy
El PSOE ha resistido donde el partido territorial es más fuerte y se ha hundido allí donde Ferraz ha interferido y Zapatero ha cobrado mayor protagonismo.
José Vilas NogueiraLas dos Españas, el deporte y otras perplejidades
Y hay otra España cuya identidad reside paradójicamente en ser anti-España, enfrentada a la primera, pero, además, en trance de permanente disgregación, pues su modo de ser es negar lo que es.
GEES El meteoro Rice
Nunca se ha visto que un partido de oposición tenga tamaña influencia internacional y eso sin que su presidente apenas haya puesto el pie fuera de España, que esa es otra.
Víctor LlanoNo son cubanos
¿Por qué el Gobierno de Bush pierde el tiempo preguntando a Zapatero qué quiere para los cubanos? Le consta que quiere para ellos lo mismo que quiere para los españoles. Todo lo que no sea memoria, dignidad y justicia.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad