Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 3 de Junio de 2007 Actualizado a las 23:19
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CRÍTICAS DE AZNAR A LA LEY DE MEMORIA HISTÓRICA
"Intentar reescribir el pasado pone en peligro el futuro"
Jose María Aznar. (F. Archivo).
El ex presidente del Gobierno popular ha advertido, en referencia a iniciativas del Ejecutivo como la Ley de Memoria Histórica, que "intentar reescribir el pasado pone en peligro el futuro y elimina los grandes acuerdos en los que se funda" una democracia. Para Aznar, los líderes políticos "deben pensar en el futuro" y no quedarse "anclados en el pasado".
"SOY ATEO PERO ÉSTA ES MI PARROQUIA"
Bono y Zerolo van juntos a misa en San Carlos Borromeo
Pedro Zerolo saluda a Enrique de Castro. (LDTV)
El ex ministro de Defensa, José Bono, y el secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE, Pedro Zerolo, acudieron este domingo al barrio madrileño de Entrevías para asistir a misa en la parroquia de San Carlos Borromeo, apercibida de cierre en su actividad litúrgica por el Arzobispado. Zerolo afirmó que a pesar de declararse ateo, ésa es la parroquia que considera suya.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Opinión José Carlos RodríguezDesde la cofaLa glorificación de la violencia Fundación HeritageLa cumbre del G-8 y el calentamiento globalPor Sally McNamara y Ben Lieberman José Antonio Martínez AbarcaEducación para la ciudadaníaMarina mercante, ahora sí Amando de MiguelLa lengua vivaFrases felices
Blogs
Luis del PinoPruebas y refutacionesPío MoaEn la revista "Chesterton"Juan Manuel RodríguezLección de geografía¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Larry ElderValoresLa felicidad, según mi padre George WillEdad legal para beber¿18 o 21 años? Luis Hernández ArroyoSavaterEl orgullo de la razón Álvaro Vermoet HidalgoIzquierda y educaciónLa "comunidad educativa" pierde las elecciones Ramón Villota CoullautOkupaciónUsurpar un piso sale barato Lea el diálogoDel 29 de mayoCésar Vidal Fray JosephoLa sátiraDe Juana, a casa Gabriel CalzadaPublicidad electoralGane quien gane, los políticos no pierden Pablo MolinaAlí Babá y los 40 mariconesEducación para la sodomía Serafín FanjulRio CabeConcursos bobos José García DomínguezLos libros de la ministraCabrera y los 40 pedagogos Lea el diálogoDel 22 de mayoFederico Jiménez Losantos
La pregunta del día
¿Qué pasará con De Juana tras recibir el alta?
1. Se marchará a casa y seguirá la negociación Gobierno-ETA
2. Volverá a la cárcel porque su vida ya no corre peligro
3. Pronto le veremos en los actos de Batasuna-ETA
4. Presidirá la comisión de derechos humanos en el Parlamento vasco
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad