Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 4 de Junio de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DEPENDIENTES DEL MINISTERIO
La UDE exige abrir en Cataluña centros públicos que garanticen una educación en castellano
Ministra de Educación, Mercedes Cabrera (F. Archiv
El colectivo educativo ha presentado unas propuestas que o no se han cumplido o no ha implantado la política partidista del Ejecutivo. Entre otras, garantizar la escolarización en castellano abriendo "colegios públicos en las CC.AA que no garanticen este derecho, caso de Cataluña", y prohíbir el uso del velo, por "constituir un signo de discriminación y un desafío al sistema educativo". VEA DENTRO LAS PROPUESTAS.
AL NO EMITIR TVE SU ENTREVISTA A GARCÍA
Jesús Quintero: "La Justicia ha reconocido que se practicó la censura"
Jesús Quintero.
El periodista Jesús Quintero subrayó que "la Justicia ha reconocido que se practicó la censura sin razón", tras la sentencia que obligó a TVE a difundir la de José María García sobre la entrevista que le hizo Quintero y fue censurada por la televisión pública.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Fray JosephoLa sátiraLos peones negros Amando de MiguelEl habla de los españolesLengua y habla John StosselEcologismoLos muchos mitos del etanol José Carlos RodríguezDesde la cofaLa glorificación de la violencia
Blogs
Luis del PinoOperación de inteligenciaPío MoaLa barbarie con rostro científicoJuan Manuel RodríguezLa azarosa vida de un enviado especial a "Lichichí"¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Fundación HeritageLa cumbre del G-8 y el calentamiento globalPor Sally McNamara y Ben Lieberman José Antonio Martínez AbarcaEducación para la ciudadaníaMarina mercante, ahora sí Larry ElderValoresLa felicidad, según mi padre George WillEdad legal para beber¿18 o 21 años? Luis Hernández ArroyoSavaterEl orgullo de la razón Álvaro Vermoet HidalgoIzquierda y educaciónLa "comunidad educativa" pierde las elecciones Ramón Villota CoullautOkupaciónUsurpar un piso sale barato Lea el diálogoDel 29 de mayoCésar Vidal Gabriel CalzadaPublicidad electoralGane quien gane, los políticos no pierden Pablo MolinaAlí Babá y los 40 mariconesEducación para la sodomía Serafín FanjulRio CabeConcursos bobos
La pregunta del día
¿Qué dirá el Gobierno cuando De Juana se vaya a casa?
1. Que es una solución amparada por la ley
2. Que sólo cometió un delito de amenazas
3. Que así evitan males mayores
4. Que no le ha llegado ninguna notificación
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad