Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 5 de Junio de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Simancas, víctima de Zapatero
Lo único "personal" fue la apuesta de Zapatero de presentar como candidatos a Simancas y Sebastián y la decisión de esperar unos días y escalonar sus ceses para amortiguar la sensación de fracaso en su partido en la misma noche electoral.
EDITORIAL  ¿Hasta cuándo durarán las vacas gordas?
A más de tres años del ascenso de los socialistas al poder, el modelo está más que consumido y no sería de extrañar que, si no se abordan las reformas imprescindibles, la actual y duradera bonanza se torne en crisis
Juan Carlos GirautaRodríguez al sótano de la historia
Rodríguez, haga balance de lo suyo: la ETA rearmada, dueña de la agenda política española, legitimada por las renuncias morales de los patxinadies y, por fin, liquidando un proceso para abrir otro.
Ignacio VillaEl desplome de una fachada
a comparecencia del presidente del Gobierno ha sido la confirmación de que Zapatero ha olvidado hace mucho tiempo el discurso político serio y sólido en la lucha contra el terrorismo al que le obliga su cargo.
Agapito MaestreTregua trampa
Volvería a creer en el Gobierno si éste inicia ya la reconstrucción de todos los puentes que ha destruido para acabar con ETA. O sea, De Juana Chaos tiene que volver a la cárcel, es menester aplicar inmediatamente la Ley de Partidos al PCTV
Amando de MiguelCosa viva
Se acabará enseñando a los escolares que Miguel Hernández fue un poeta de Orihuela que no pudo escribir en valenciano porque se lo prohibieron las autoridades.
Daniel Rodríguez HerreraViva Alfonso Cuarón
En el caso de las descargas P2P, hay que buscar lo que queremos bajarnos, cosa no siempre fácil, y en ocasiones intentarlo de nuevo porque algún graciosillo le ha puesto el título del último estreno a una peli porno.
Aurelio Alonso CortésLa indefensión de España
¿Pondrá fin a esta locura el Tribunal Constitucional del que penden siete recursos contra el Estatuto catalán, el modelo seguido por otros? Confío en que la respuesta sea positiva visto que el alto tribunal ha anticipado alguna doctrina adversa al mismo
Mark SteynInmigrantes, gemelos y 72 vírgenes
El Caribdis de las deportaciones en masa es un monstruo mítico: no existe. Ningún político lo defiende y ninguna agencia del Gobierno es capaz de llevarlas a cabo. De hecho, ni siquiera existen las deportaciones en no-masa.
Thomas SowellUna guerra de palabras
Los políticos son expertos en retórica, especialmente si eso es todo lo que hace falta para justificar que a uno le quitan su casa y se la entreguen a otro que construirá algo pague más impuestos.
GEES Marruecos estrecha sus lazos con EEUU
España ve así cómo su vecino refuerza sus relaciones con Estados Unidos, un país clave para el futuro de las relaciones hispano-marroquíes, como se demostró durante la crisis de Perejil.
Ricardo Medina MacíasOtro problema que nos ahorramos
Un estadounidense puede sentirse orgulloso de que su país tiene las mejores universidades del mundo, pero también preocupado de que la mayoría de los doctores que se gradúan en esas universidades no son norteamericanos
Luis Hernández ArroyoPolíticos y funcionarios de raza
Estos ectoplasmas, si no son cínicos totales, se creen im-pres-cin-di-bles (sic) en el servicio a su país. Esto explica por qué en España es tan difícil echar a alguien.
Cox & ForkumAguafiestas
Viñeta inspirada en las declaraciones de Putin en la cumbre del G-8 en la que afirmó que dirigirá sus misiles hacia Europa si se instalan las defensas antimisiles (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad