Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 6 de Junio de 2007 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Terror y deshonor
Rectificar ahora significaría tanto poner en evidencia su estéril traición como poner en valor una política verdaderamente antiterrorista a la que sólo ha permanecido fiel el Partido Popular
EDITORIAL  Bush en Praga, compromiso con la libertad
Los que padecen los desafueros del castrismo, del comunismo norcoreano o de las inaceptables teocracias islámicas se merecen nuestro respeto y nuestro apoyo firme, sin titubeos.
Juan Carlos GirautaEncima chulito
Apoyo incondicional, dice el tío, mientras el montacargas se lo lleva a los sótanos de la historia sin que él pueda hacer nada más que entrar en estado de pánico.
Cristina LosadaEl peor enemigo de Zapatero
En un rasgo de generosidad de los suyos, ZP anuncia que no le pedirá al PP que rectifique y se arrastre por el suelo.
GEES El proceso continúa
Zapatero se había comprometido a pagar más de lo que política y judicialmente podía asumir. Pero su voluntad de comprar su paz con nuestra libertad persiste.
Amando de MiguelLa glotomaquia
La política "normalizadora" de las lenguas españolas que no son el castellano conduce a lo contrario de lo que desean los nacionalistas, a su erosión como lenguas de relación habitual.
Serafín FanjulEl himno de Jeriñac
Un himno no se improvisa ni se inventa artificialmente y si la España actual es incapaz de generar un himno heroico porque ella misma no lo es, sugiero que, al menos, sea digno y, si no, quedémonos como estamos, tarareando el chunta-chunta
Emilio J. GonzálezAquí no pasa nada
Si Moncloa estuviera tan libre de sospecha como el presidente pretende hacer creer a todo el mundo, no habría puesto impedimento alguno a que el presidente de su Oficina Económica, David Taguas, compareciese en el Congreso de los Diputados
Enrique DansDemasiado que ver y muy poco tiempo
En los blogs y periódicos, cada entrada es o bien devorada en un tiempo similar, o reducida a una simple lectura diagonal que permite extractar el contenido de manera sucinta, lo suficiente para, prácticamente, llegar a saber "de qué va".
Michelle MalkinAbriendo las fronteras a quienes nos odian
Los organizadores están restándole importancia a lo que le ha pasado a Smith, ignorando de paso que la última vez que el concurso se celebró en México, en 1993, a la Miss Estados Unidos de entonces, Kenya Moore, la trataron de la misma forma.
Ian VásquezEl Banco Mundial no sirve para nada
De hecho, los préstamos del Banco Mundial reflejan los mismos problemas que plagan a la ayuda externa en general. No existe una relación entre el dinero que un país recibe del exterior y el crecimiento logrado o la implementación de reformas.
Gabriela CalderónPersuadir o acallar a la prensa
Si el Gobierno ecuatoriano cree en la libertad de expresión, debería utilizarla para persuadir al pueblo de su visión. No coartarla para silenciar a quienes discrepan, aun cuando ellos se valgan de mentiras o malos modos.
Cox & ForkumDesastre judicial
Viñeta inspirada por la decisión de un tribunal militar de desestimar los cargos contra dos detenidos de Guantánamo (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad