Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 7 de Junio de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  No vale con encarcelar a De Juana
El Gobierno de Zapatero ya ha dejado acreditada su sensibilidad hacia el chantaje, tanto como deja ahora en evidencia su voluntad de tratar a los presos etarras como si de prisioneros de guerra se trataran
EDITORIAL  Gore, un premio al dogmatismo y la hipocresía
Este sacerdote que nos exhorta a que nos arrepintamos porque el fin del mundo se acerca está muy lejos de tener unas costumbres privadas acordes con el modo de vida que desea imponernos.
Juan Carlos GirautaFalaces progres
Haga lo que haga la ETA, lance una bomba nuclear, proceda a un suicidio colectivo o se convierta en escuela budista, sus actos no son necesarios para juzgar los actos previos de un tercero, que es en este caso el Gobierno de España.
Jorge VilchesSin confianza en Zapatero
Los etarras no defraudan porque nada se espera de ellos y así lo hemos dicho siempre. Sí defrauda un Gobierno legítimo que, con todo el poder de la ley en la mano, podía haber fulminado a una banda agonizante.
Agapito MaestreZapatero es el problema
Zapatero lo intentará todo, excepto reconocer su equivocación. Precisamente, por eso, porque cualquier cosa será buena para el presidente del Gobierno para minimizar su responsabilidad, pido su dimisión.
Amando de MiguelEutrapelia y dramaturgia
El español típico, cuando habla, declama. Claro que siempre se puede decir "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces".
Maite NollaEl Planeta Oasis
El señor Lara es muy libre de vivir feliz con el tripartit de Montilla y de decirlo, pero me da la sensación que no vive en un oasis, sino directamente en otro planeta.
GEES ¿Alarma climática?
Algunos economistas están estudiando los beneficios de adaptarse a escenarios moderadamente más calurosos y aseguran que sobrepasan a los costes de luchar contra el cambio climático.
Jorge ValínLos españoles no nos dejamos robar
Cuando una persona trabaja para otra contra su voluntad y sin ninguna remuneración, a eso se le llama esclavitud. La confiscación por la fuerza de nuestro trabajo (impuestos) se puede calificar de muchas maneras pero no tiene ninguna justificación social
Thomas SowellControlando el precio de la gasolina
Los precios son como mensajeros que llevan las noticias de la oferta y la demanda. Como otros en su oficio, se enfrentan al peligro de que haya quien piense que la solución a las malas nuevas que transmiten es matarlos
Robert Bottome y Norka ParraManifestaciones masivas en Venezuela
Los resultados indican que la decisión presidencial de cerrar RCTV es rechazada por el 83% de los venezolanos. Más aún, según el mismo sondeo el 74% de la muestra considera que la democracia en Venezuela quedó amenazada con esa medida de cierre
Walter WilliamsLa FDA se pasa de la ralla
La FDA paga un precio muy bajo, si es que paga alguno, por no aprobar una medicina que podría ser segura, eficaz y clínicamente superior que otras para algunos pacientes, pero que plantea un riesgo para otros.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad