Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 8 de Junio de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL GOBIERNO APRUEBA EL PROYECTO DE LEY
El PP considera "irresponsable" que "el clan de Intermoney" invierta el fondo de las pensiones
José Luis Rodríguez Zapatero
El Consejo de Ministros ha aprobado el proyecto de ley que permitirá sacar a bolsa el Fondo de Reserva de la Seguridad, de 40.000 millones. El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte, ha dicho que no parece "razonable que el clan de Intermoney, el clan de Sebastián y la Oficina Económica de Zapatero sean los que se dediquen a comprar y vender en bolsa con el dinero de las pensiones de los españoles".
SOLBES DICE QUE "EL ORO YA NO ES RENTABLE"
El Banco de España vuelve a vender en mayo importantes cantidades de oro
Sede del Banco de España
Las reservas de oro del Banco de España siguen menguando. Si en sólo dos meses, marzo y abril vendió un 20 por ciento de sus reservas, en mayo continuó con las ventas, también a un alto ritmo: 28 toneladas. Pedro Solbes, ministro de Economía, achaca las ventas a la rentabilización de las reservas, pero los analistas prevén nuevas subidas del oro, cuya cotización podría alcanzar los 2.000 dólares (en la actualidad cotiza a 661,50).
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Larry ElderOferta y demandaSobre esos disparatados precios de la gasolina Samuel GreggDesarrollo económico¡Viva el dinero! Porfirio Cristaldo AyalaAcuerdo Brasil-EEUUEl engaño del etanol Agenda económica
¿Y si ganara 970 euros por reunirse?
Blogs
Luis del PinoDeducciones de testimonioPío MoaLa jactancia en el crimenJuan Manuel RodríguezTonto a las tres y también un rato después¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Jorge ValínImpuestosLos españoles no nos dejamos robar Thomas SowellVisionesControlando el precio de la gasolina Emilio J. GonzálezEscándalo de la CNMVAquí no pasa nada Ian VásquezDesarrollo económicoEl Banco Mundial no sirve para nada George WillEspeculaciónEl Estado y el precio de la gasolina Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaLa economía no es una máquina Pete GeddesLibre comercioEscapando de la pobreza John StosselGasto públicoEl mito de las bajadas de impuestos José Carlos RodríguezDesde la cofaZapatero, fascista Francisco CapellaIntervencionismoAgricultores liberticidas
La pregunta del día
¿Para qué servirá la reunión de Zapatero con Rajoy tras el comunicado de ETA?
1. Para nada, lo ha dicho el propio Zapatero
2. Para que parezca que el que hace los esfuerzos es Zapatero
3. Para que Rajoy exija por última vez la rectificación global
4. Zapatero pedirá a Rajoy que rebaje las críticas
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad