Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 8 de Junio de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PIDE A ETA QUE NO ATENTE: "NO ES MOMENTO PARA ESO"
El frente anti-PP acude al rescate de Zapatero tras el revés de ETA
Zerolo, en el acto de esta tarde.
Tras el fracaso de las negociaciones del Gobierno con ETA, y un día después de la decepcionante entrevista de Zapatero en Cuatro, los incondicionales del presidente han cerrado filas en torno a él. Colectivos de izquierdas, como la Unión de Actores, UGT o CCOO– con Zerolo a la cabeza–, han creado una mesa ciudadana para "acompañar al Gobierno en la búsqueda de la paz" y en contra del PP. Además, piden a los terroristas que no atenten "porque no es momento para eso". VEA DENTRO EL VÍDEO.
DE JUANA Y OTEGI
Los dos modelos del proceso de Zapatero, a la cárcel
Agentes de la Policía Nacional arrestaron al portavoz de Batasuna-ETA cuando iba a dar una rueda de prensa en un hotel de San Sebastián. Era la consecuencia inmediata de la decisión del Supremo. El Alto Tribunal ha ratificado la condena a 15 meses de cárcel del que fue definido por Zapatero como "un hombre de paz" e "interlocutor necesario". Ha ingresado en la prisión guipuzcoana de Martutene. Hace dos días le tocó a De Juana, el hombre "a favor del proceso".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión José María MarcoRuptura de la treguaLas entrañas de ZP Pablo MolinaMaruja TorresEl drama de una mujer amenazada GEES Ruptura de la tregua¡Vaya que si ha negociado! José Antonio Martínez AbarcaRuptura de la treguaHijodé quien no entienda
Blogs
Luis del PinoDeducciones de testimonioPío MoaLa jactancia en el crimenJuan Manuel RodríguezTonto a las tres y también un rato después¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Revista de prensa
Zapatero se sincera con Gabilondo
Juan Carlos GirautaRuptura de la treguaFalaces progres Jorge VilchesRuptura de la treguaRuptura de la tregua Agapito MaestreRuptura de la treguaZapatero es el problema Maite NollaLara y MontillaEl Planeta Oasis Cristina LosadaRuptura de la treguaEl peor enemigo de Zapatero Ignacio VillaRuptura de la treguaPresidente, déjenos en paz Serafín FanjulRio CabeEl himno de Jeriñac Aurelio Alonso CortésEstatuto catalán y TCLa indefensión de España Luis Hernández ArroyoBono y compañíaPolíticos y funcionarios de raza Pío MoaCambio de régimenEl abandono de la Constitución José García DomínguezRajoy y el nacionalismoEl cuento de la lechera
La pregunta del día
¿Para qué servirá la reunión de Zapatero con Rajoy tras el comunicado de ETA?
1. Para nada, lo ha dicho el propio Zapatero
2. Para que parezca que el que hace los esfuerzos es Zapatero
3. Para que Rajoy exija por última vez la rectificación global
4. Zapatero pedirá a Rajoy que rebaje las críticas
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad