Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 8 de Junio de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
AUMENTA ENTRE ALUMNOS, TRAS LA DE BLANCA DÍEZ
El número de objeciones a EpC se dispara: más de 3.500 sólo en junio
Mercedes Cabrera. (LD)
Más de 3.500 personas se han declarado objetores de conciencia a Educación para la Ciudadanía en junio, según estimaciones de las organizaciones cívicas contrarias al recorte de la libertad educativa de las familias. El número de objetores –padres y alumnos– se ha disparado, a partir de ejemplos como el de Blanca María Díez, y a medida que se van conociendo los contenidos de la nueva asignatura. Un informe de Profesionales por la Ética compara el currículo de EpC en las distintas Comunidades.
PIDE TRANSPARENCIA EN DONACIONES Y CACERÍAS REALES
ERC recurre al Constitucional sus rechazadas iniciativas de "pedir cuentas" al Rey
Don Juan Carlos. (Archivo)
El grupo parlamentario de Esquerra Republicana ha presentado un recurso de amparo ante el Constitucional por la reiterada negativa de la Mesa del Congreso a tramitar una proposición no de ley y un centenar de preguntas para fiscalizar los gastos de la Casa del Rey. Los representantes de PSOE, PP y CiU en la Mesa de la Cámara alegaron lo establecido en la Constitución para no tramitar estas iniciativas.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Amando de MiguelEl habla de los españolesEl inglés como radiación de fondo Walter WilliamsAprobación estatal de medicamentosLa FDA se pasa de la raya Ricardo Medina MacíasEducación en EEUUOtro problema que nos ahorramos Lea el diálogoDel 5 de junioFederico Jiménez Losantos
Blogs
Luis del PinoDeducciones de testimonioPío MoaLa jactancia en el crimenJuan Manuel RodríguezTonto a las tres y también un rato después¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Alberto RecarteEn busca de MontesquieuUn gran libro de Pedro Schwartz Fray JosephoLa sátiraLos peones negros John StosselEcologismoLos muchos mitos del etanol José Carlos RodríguezDesde la cofaLa glorificación de la violencia Fundación HeritageLa cumbre del G-8 y el calentamiento globalPor Sally McNamara y Ben Lieberman José Antonio Martínez AbarcaEducación para la ciudadaníaMarina mercante, ahora sí Larry ElderValoresLa felicidad, según mi padre George WillEdad legal para beber¿18 o 21 años? Luis Hernández ArroyoSavaterEl orgullo de la razón Álvaro Vermoet HidalgoIzquierda y educaciónLa "comunidad educativa" pierde las elecciones Ramón Villota CoullautOkupaciónUsurpar un piso sale barato Lea el diálogoDel 29 de mayoCésar Vidal
La pregunta del día
¿Para qué servirá la reunión de Zapatero con Rajoy tras el comunicado de ETA?
1. Para nada, lo ha dicho el propio Zapatero
2. Para que parezca que el que hace los esfuerzos es Zapatero
3. Para que Rajoy exija por última vez la rectificación global
4. Zapatero pedirá a Rajoy que rebaje las críticas
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad