Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 13 de Junio de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Bermejo contraataca
Si Zapatero, que ha traicionado la confianza de Rajoy en ocasiones anteriores, quiere mantener el ambiente de distensión ha de reprender a su ministro de Justicia.
EDITORIAL  Un esperpento todavía no oficial
Ese esperpéntico partido de fútbol que ha enfrentado a Cataluña y España deja en evidencia el grado de ridículo que pueden alcanzar algunos con tal de dar rienda suelta a sus delirios nacionalistas
Alberto RecarteDependiendo de un Gobierno sectario
La forma en que se financia el Estado de las autonomías provoca efectos negativos sobre la cohesión nacional
Juan Carlos GirautaMirar atrás
Hemos echado tanto almíbar a la Transición que ya no recordamos sus circos y cloacas. Ni la demagogia infinita de tantos creadores de opinión como se pusieron a las órdenes del infecto felipismo.
Cristina LosadaLas feministas ausentes y la osa de Madrid
Lo suyo no es un caso de libro de doble moral, sino de organizaciones fachada. De tinglados que sirven de correas de transmisión política e ideológica y que rigen su actividad por criterios ajenos a los objetivos que sitúan en su frontispicio retórico.
Francisco CabrilloLa economía de los implacables
Esta es exactamente la posición en la que hoy se encuentra el Gobierno español. Y los de la ETA tienen buenas cartas en la mano.
Amando de MiguelEl estilo
El pequeño vicio de los adjetivos automáticos contamina particularmente los escritos periodísticos. La razón es que los periodistas tienen que escribir con premura.
Emilio J. González¡Que privaticen las pensiones!
En estas circunstancias, y con la quiebra del sistema público de pensiones a partir de 2015 como telón de fondo, lo que se impone es el paso a un sistema privado de capitalización
GEES Los presos, bien, gracias
En relación con los presos cubanos, Moratinos es más el ministro de Asuntos Exteriores de Fidel Castro que el de un país europeo y democrático.
Enrique DansApple desarrolla su estrategia
El iPhone es, sin duda, la gran apuesta de Apple. Y lo del martes, simplemente, parte de la tramoya, el desarrollo, valga la redundancia, de la estrategia para desarrolladores. Y le ha salido casi impecable.
Michelle MalkinHijos de la yihad y de Occidente
Tengo una fobia muy particular, que va más allá del adoctrinamiento pacifista reinante en las escuelas estadounidenses. Es ver en el recreo y en el centro comercial a niños de cinco, seis o siete años caminando con sus chupetes en la boca.
George WillDerecha, izquierda y realidad
La derecha, en cambio, argumenta que la esencia del Gobierno constitucional implica contener al Estado con el fin de permitir que el amplio abanico de elecciones que pueden darse en la sociedad adopte espontáneamente caminos no planeados.
Cox & ForkumUnidad palestina
Viñeta inspirada por los enfrentamientos entre Fatah y Hamás de los últimos días (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad