Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 14 de Junio de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  ETA buena, ETA mala
Una cosa es que el líder de la oposición haya manifestado que "no es hora de reproches" y otra que Zapatero se crea que puede utilizar a Rajoy como nuevo anestésico en su ininterrumpido viaje con los separatistas
EDITORIAL  Guerra civil en Gaza
Si los palestinos son meras víctimas que se revuelven contra el imperialismo israelí, mera correa de transmisión del aún más malvado imperialismo yanqui, ¿por qué se matan entre ellos?
Juan Carlos GirautaVigilar a Pizarro
Agentes de todos los cuerpos le han cogido un cariño tremendo a Pizarro. En cuanto están fuera de servicio, o incluso robando horas a otros cometidos, corren por su cuenta y riesgo a vigilar al presidente de Endesa para que no le pase nada.
Ignacio VillaZapatero vuelve a esconderse
Volver a la división de buenos y malos dentro de ETA es volver a tomar a los ciudadanos por tontos. Pero los españoles llevan años sufriendo a los terroristas y no necesitan lecciones de Zapatero sobre cómo acabar con el terrorismo.
Jorge VilchesEl zapaterismo y la Transición
En esa "democracia deliberativa", claro, se excluye al PP estableciendo un "cordón sanitario", violentando con ello no sólo el espíritu y la forma del 15-J, sino los elementos más básicos para una reforma inteligente y sólida de un Estado democrático.
Amando de MiguelParemias
El ingenio se demuestra no solo descubriendo renovadas comparaciones, sino recordando las clásicas y bien traídas, a veces hasta con el reconocimiento del copyright. Por ejemplo, "ese tiene la sensibilidad social de una almeja, que dice Nicolás Redondo".
GEES ZP, el padre de todos los tratados
Que no se quiera hacer creer que el presidente español, es un decir, va a predicar con la fe del converso el nuevo mini-texto porque no cuela.
Agapito MaestreConsignas para siervos
Quienes están movilizándose para que se les reconozca el primado de la conciencia están dando una genuina lección de ciudadanía democrática.
Antonio RoblesMontilla niega a los niños su lengua materna
Se quejan ustedes del racismo que la Plataforma per Catalunya manifiesta contra la existencia de las mezquitas. ¿Y lo suyo que es? ¿Patriotismo, nacionalismo o más bien xenofobia veteada de racismo cultural camuflada en la defensa de la lengua sagrada?
Maite NollaPor qué le llaman TGV cuando quieren decir AVE
La consigna durante todos estos años en TV3 era llamarle TGV, que es un tren francés. El motivo es muy sencillo, AVE significa Alta velocidad española. Los nacionalistas no hacen nada involuntariamente.
Jorge ValínEl negocio de la mentira y el fraude
En el capitalismo, cuando un empresario miente sistemáticamente se arruina o va a la cárcel. En política, cuando algún burócrata miente, gana votos. No es un sistema que merezca nuestra confianza ni apoyo.
Thomas SowellFracasa el fraude del consenso
Con todos los países que hay sobre la faz de la tierra, ¿por qué tiene que ser Estados Unidos el único en el que una familia puede vivir unida? Sin ir más lejos, los inmigrantes ilegales pueden volver a estar con los suyos en su país de origen.
Walter WilliamsEl capitalismo es superior moralmente
Me encantaría escuchar la defensa en términos morales de coger lo que pertenece a una persona para dárselo a otra.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad