Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 15 de Junio de 2007 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SEGÚN GARA, HUBO REUNIONES EN LA CAMPAÑA ELECTORAL
Zapatero impone el silencio sobre todo lo negociado con ETA hasta ahora
No habrá "comentarios hacia atrás". Esta es la nueva estrategia del presidente del Gobierno sobre su proceso de paz. Zapatero y De la Vega se han negado a hablar sobre la noticia que publica Gara referente a reuniones entre el Gobierno y ETA y entre el PSOE y Batasuna en la campaña electoral. Este sábado, por decisión de Zapatero, ETA-Batasuna vuelve a las instituciones con la marca ANV que se niega a condenar la violencia porque es una palabra "maldita".
POR EL SISTEMA DE FINANCIACIÓN
Camps recurre el Estatuto de Andalucía pese a que lo apoyó Rajoy
Francisco Camps.
El Gobierno valenciano interpondrá un recurso de inconstitucionalidad contra el Estatuto de Autonomía de Andalucía al entender que vulnera distintos preceptos de la Constitución, especialmente la regulación del sistema de financiación autonómica que prevé en su disposición adicional tercera. De esta manera Camps contradice la consideración de Rajoy, que apoyó el Estatuto por ser del todo constitucional.
"ENTRE TODOS DERROTAREMOS A ETA"
Rajoy acusa al Gobierno de "destruir" el "entendimiento " de 1977 y "encizañar la convivencia"
El líder del PP, Mariano Rajoy, acusó este viernes al Gobierno de haber puesto "todo su empeño en destruir" el "gran espíritu de entendimiento" surgido tras las elecciones de 1977 y de "destruir los consensos, encizañar la convivencia, desenterrar los enfrentamientos y sembrar cuñas de insolidaridad". Rajoy dijo esto en un acto de conmemoración de los 30 años de las primeras elecciones democráticas de 1977 organizado por Nuevas Generaciones.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión José María MarcoConmemoraciones oficiales del 15-JRito de difuntos José Antonio Martínez AbarcaAniversario del 15-JConsenso sin seso y sin sentido Revista de prensa
El Rey se involucra en el "acuerdo"
Ignacio VillaProceso de rendiciónZapatero vuelve a esconderse
Blogs
Luis del Pino11-M El juicio (15/6/2007)Pío MoaUn discurso contra Zapo… y contra RajoyJuan Manuel RodríguezY el rookie destempló al campeón¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Jorge VilchesAniversario del 15-JEl zapaterismo y la Transición Antonio RoblesIzquierda liberalMontilla niega a los niños su lengua materna Maite NollaNacionalismoPor qué lo llaman TGV cuando quieren decir AVE Juan Carlos GirautaReunión de Zapatero y RajoyMirar atrás Francisco CabrilloMundo adelanteLa economía de los implacables Agapito MaestreReunión de Zapatero y Rajoy¡Legalizar y vencer! Cristina LosadaImposición lingüísticaCómo vivir de la lengua GEES Reunión con RajoyVerificar a Zapatero José García DomínguezReunión de Zapatero y RajoyUna cita con la Historia Isabel DuránNegociación con ETAFin de la farsa Ignacio CosidóReunión en la MoncloaConsenso para derrotar al terror
La pregunta del día
¿Qué opina de los presuntos seguimientos a Manuel Pizarro?
1. Supera en gravedad a las escuchas ilegales del CESID
2. Que, visto lo visto, no debe ser el único que está controlado
3. Que así de limpia ha sido la operación contra Endesa
4. Ahora lo que importa es la explicación del Gobierno
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad