Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 17 de Junio de 2007 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LAMENTA LA ENTRADA DE ANV EN LOS AYUNTAMIENTOS
Rajoy augura "consecuencias nefastas para España" si Puras pacta con los anexionistas
Mariano Rajoy.
Un día después de que ANV haya logrado más de 40 alcaldías, el presidente del PP ha dicho que continúa apoyando a Zapatero. Sin embargo, le ha advertido de que ya ha cometido "dos errores". El primero, permitir la presencia de Batasuna-ETA en las instituciones. El segundo, negociar con los anexionistas en Navarra. Un pacto entre el PSN y Nafarroa Bai tendría, según Rajoy, "consecuencias nefastas". Puras ya ha adelantado que su intención es llegar al poder con la ayuda de los nacionalistas.
"ENGAÑÓ A TODOS LOS CATALANES"
Pujol, sobre Zapatero: "No inspira confianza"
Jordi Pujol.
El ex presidente de la Generalidad de Cataluña, Jordi Pujol, no tiene un juicio positivo del presidente del Gobierno, del que dice que "no inspira confianza". En una entrevista concedida al diario ABC, el antiguo jefe del Ejecutivo catalán ha señalado que Zapatero "primero engañó a Maragall, luego engañó a todos los catalanes al prometer que aceptaría el nuevo Estatut y luego engañó al tripartito". Sobre Cataluña, también ha lamentado una falta de autoestima: "En el ámbito público hemos perdido peso".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Opinión Juan Carlos GirautaAniversario del 15-J¡Azúcar! José García DomínguezToros en CataluñaCatalonia is not Spain? Agapito MaestreZapatero y RajoyEsperpento democrático Isabel DuránPerpiñán 2La destransición
Blogs
Luis del PinoApuntes para una crisis (XI): El procesoPío MoaEl traidor y su ayudanteJuan Manuel RodríguezDígale usted ahora a un madridista...¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
José Vilas NogueiraAniversario del 15-JDon Quijote, la Transición y la formación del espíritu progre Revista de prensa
El precio de ser hijo de Nicolás Redondo
Ignacio CosidóRuptura de la treguaPreguntas sin respuesta José María MarcoConmemoraciones oficiales del 15-JRito de difuntos Ignacio VillaAniversario del 15-JNo es la fiesta de Zapatero GEES Proceso de rendiciónLa nostalgia como coartada José Antonio Martínez AbarcaAniversario del 15-JConsenso sin seso y sin sentido Jorge VilchesAniversario del 15-JEl zapaterismo y la Transición Antonio RoblesIzquierda liberalMontilla niega a los niños su lengua materna Maite NollaNacionalismoPor qué lo llaman TGV cuando quieren decir AVE Francisco CabrilloMundo adelanteLa economía de los implacables Cristina LosadaImposición lingüísticaCómo vivir de la lengua
La pregunta del día
¿Qué opina de los presuntos seguimientos a Manuel Pizarro?
1. Supera en gravedad a las escuchas ilegales del CESID
2. Que, visto lo visto, no debe ser el único que está controlado
3. Que así de limpia ha sido la operación contra Endesa
4. Ahora lo que importa es la explicación del Gobierno
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad