Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 19 de Junio de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
HABRÍAN PODIDO BLOQUEARLO
La ausencia de 22 senadores del PP permite al Gobierno aprobar el techo de Gasto para 2008
Pío García Escudero, portavoz del PP en el Senado
La ausencia de 22 senadores del Partido Popular ha permitido al Gobierno aprobar el techo de Gasto de los Presupuestos Generales del Estado para 2008. Se preveía que los populares bloquearan este paso de la aprobación de los Presupuestos, ya que cuentan con mayoría, pero la ausencia de los senadores ha permitido al Gobierno salirse con la suya. La votación se saldó con 112 votos a favor (PSOE, PNV, CC y la sección socialista de Entesa Catalana de Progrés), 102 en contra (PP) y 13 abstenciones del resto de los grupos.
EL PSOE LO NIEGA Y DICE QUE ES "UNA MENTIRA DEL PP"
Conthe podría hablar en la Eurocámara sobre fusiones empresariales
La Comisión de Asuntos Jurídicos del Parlamento Europeo podría invitar al ex presidente de la CNMV, Manuel Conthe, a una audición sobre fusiones empresariales el próximo mes de septiembre.  El portavoz Socialista en esta comisión, Manuel Medina, ha negado que este órgano vaya a invitar Conthe y ha dicho que "es una mentira más del Partido Popular".
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Agapito MaestreHorarios comercialesAguirre y la libertad Ricardo Medina MacíasImpuestosGravar el conocimiento es una pésima idea Agenda económica
Aguirre apuesta por la libertad
Walter WilliamsEducaciónCompetencia o monopolio
Blogs
Luis del PinoLa periciaPío MoaBrevesJuan Manuel RodríguezLa verdad del caso Capello¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaLa educación no acaba con la pobreza José Carlos RodríguezDesde la cofaLos mangoneos de ZP Larry ElderNueva intromisión estatalDiscriminación por responsabilidades familiares Alberto RecarteLa deriva populista de las autonomías (3)El crecimiento no depende de los gobiernos regionales Pablo MolinaCaso PizarroLa T.I.A. Emilio J. GonzálezInforme del Banco de EspañaLo que MAFO calla Robert Bottome y Norka ParraVenezuelaLogros del socialismo del siglo XXI Juan Carlos GirautaEspías en su casaVigilar a Pizarro Jorge ValínPolíticaEl negocio de la mentira y el fraude John StosselEmpresas petrolerasCruzada contra los beneficios Luis PazosGlobalizaciónCompetitividad, inversión, desempleo y crecimiento
La pregunta del día
¿Cómo valora la primera semana desde que Rajoy anunció el apoyo a Zapatero para derrotar a ETA?
1. Mal, todo sigue igual con Navarra y ANV
2. Es hora de que Rajoy pida una reunión con Zapatero
3. Fatal, el único gesto ha llegado desde UPN
4. Hay que esperar más
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad