Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 20 de Junio de 2007 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Sin complejos, Odón
Si el PSOE pacta en Navarra será con una coalición nacionalista, que comparte con el terrorismo el objetivo de que la Comunidad Foral sea anexionada por el País Vasco. Y lo hará porque comparte con ella el odio al PP
EDITORIAL  Representatividad pluriempleada
Lo "lamentable" no es que estos diputados autonómicos, que son a la vez senadores, carezcan del don de la ubicuidad, sino que el partido no lo tenga en cuenta a la hora de pluriemplearlos
Juan Carlos GirautaEl secreto del Toisón de Oro
Las únicas elecciones que han conocido son las municipales de hace dos años. Sigan probando. Mientras, se mantienen las viejas costumbres, como amputar las manos a los ladrones y dar de latigazos, y eventualmente ejecutar, a los homosexuales. ¡Zerolo!
Cristina LosadaEl coste de discrepar
Hablar de nacionalismo excluyente resulta esclarecedor, pero es un pleonasmo. O es excluyente o no es. No concibe la pluralidad y empieza justamente por erradicar la pluralidad lingüística.
Ignacio VillaLa patata caliente de ZP
No tienen problemas en formar un Gobierno de coalición con Nafarroa Bai; el temor lo causa un posible desgaste electoral que impida la reelección de Zapatero.
Emilio J. GonzálezPizarro y la libertad
Ya hemos dado bastante imagen de república bananera con lo ocurrido hasta ahora, o con el intento de asalto al BBVA, como para seguir por una línea que lo único que hace es perjudicar al interés general.
Amando de MiguelTrabucazos y eutrapelias
Abrir herméticamente las ventanas que aquí hace un calor que nos vamos a morir de inanición. Vamos a mandar un anonimato a ese señor y en el encabezonamiento ya le vamos a ir insultando, porque, señores, nuestra situación es de lo más emigrante.
GEES La necesidad nuclear
El PP debe apostar públicamente por aquello que es cada vez más evidente: que la energía nuclear es necesaria, que no podemos prescindir de ella y que hay que construir más centrales.
Carlos Semprún MauraSueños y realidad
. No, lo malo es el Partido Socialista, que avanza como el ciego de Buñuel, sin programa, pero con líos de faldas, sin más ambiciones que las personales, sin más horizonte que sus ombligos. Un desastre.
Enrique DansLa movilidad como estado natural
A pesar de tener una batería del tamaño de un bolso grande a la que se unía un auricular clásico con un cable de espiral, aquel artefacto –más de mil euros al cambio de la época– era únicamente capaz de resistir unas pocas horas de conversación
Wenceslao CruzLa reunión maquillaje con los exiliados
Debería haber una vocación sincera en busca del beneficio del sufrido pueblo cubano, no la búsqueda de un cheque en blanco.
Thomas SowellLos hijos y nietos de los inmigrantes
También los "trabajadores invitados" procedentes del Tercer Mundo en Europa estaban contentos de estar allí, pero sus hijos y nietos han desarrollado actitudes muy distintas y problemáticas, con la ayuda de activistas, demagogos y medios de comunicación.
George WillEl problema de los demócratas con la prosperidad
Los demócratas no pueden poner fin a la guerra (en realidad pueden, pero no lo harán), pero pueden enviar al presidente su programa fiscal en forma de ley y desafiarle a vetarlo. Pueden, pero no lo harán. ¿Por qué será?
Cox & ForkumCasa abierta
Viñeta inspirada por un reportaje de la CNN, en el que intentó infructuosamente que los congresistas dieran públicamente la lista de las anotaciones presupuestarias que corresponden a proyectos propios en sus distritos electorales; sólo lo logró en 31 de los 435 miembros contactados (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad