Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 21 de Junio de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL DEL INTERIOR AFIRMÓ QUE NO SON DE LA AGENCIA
Clos desmiente a Rubalcaba y dice que los espías eran del CNI pero no seguían a Pizarro
Joan Clos. (LD)
El Gobierno sigue echando tierra sobre el espionaje al presidente de Endesa. A la respuesta intempestiva de Fernández de La Vega, que acusó al PP de espiar a familiares de las víctimas del Yak 42, siguió la inaudita explicación de Rubalcaba: los que siguieron a Pizarro no son agentes del CNI. No han pasado ni 24 horas y Joan Clos ha aportado este jueves una nueva versión: no sólo eran del espionaje español sino que explicaron a Pizarro “con todo detalle” que estaban controlando a otra persona.
DA LA RAZÓN A LA COMISIÓN EUROPEA
La UE condena a España por no aplicar a tiempo la liberalización de la electricidad
El Tribunal de Justicia de la UE (TUE) dio este jueves la razón a la Comisión Europea y condenó a España por vulnerar la normativa comunitaria al no haber adaptado a tiempo a su legislación nacional la directiva de liberalización del mercado de la electricidad, que data de junio de 2003. La justicia europea ya condenó a España en noviembre de 2006 por no aplicar la directiva del gas.
[an error occurred while processing this directive]
EMPRESAS COMO REE TAMBIÉN FORMAN PARTE DE LA ALIANZA
Telefónica, Iberdrola y Endesa se alían para promover vivienda sostenible

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Jorge ValínIntegración y prosperidadRegulemos la inmigración con capitalismo Luis Hernández ArroyoProgreso y libertadesLa gran lección de China Emilio J. GonzálezOpiniónPizarro y la libertad GEES Energía en EspañaLa necesidad nuclear
Blogs
Luis del PinoEl presidente portavozPío MoaLo significativoJuan Manuel RodríguezEn el Tíbet tan ricamente¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
George WillRecortes de impuestosEl problema de los demócratas con la prosperidad Agapito MaestreHorarios comercialesAguirre y la libertad Ricardo Medina MacíasImpuestosGravar el conocimiento es una pésima idea Walter WilliamsEducaciónCompetencia o monopolio Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaLa educación no acaba con la pobreza José Carlos RodríguezDesde la cofaLos mangoneos de ZP Larry ElderNueva intromisión estatalDiscriminación por responsabilidades familiares Alberto RecarteLa deriva populista de las autonomías (3)El crecimiento no depende de los gobiernos regionales Pablo MolinaCaso PizarroLa T.I.A. Robert Bottome y Norka ParraVenezuelaLogros del socialismo del siglo XXI Juan Carlos GirautaEspías en su casaVigilar a Pizarro
La pregunta del día
¿Qué destacaría de las palabras de Manuel Pizarro?
1. Que haya tenido que hacer tal denuncia en una Junta de Accionistas
2. Parece saber que no es el único espiado
3. Su advertencia sobre el peligro de que huyan los inversores
4. Una vez más, la valentía y el saber defenderse
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad