Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 21 de Junio de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  El caso Pizarro necesita aclaraciones
Dado que estamos ante el mismo Gobierno que detuvo ilegalmente a dos militantes del PP por manifestarse cerca de un ministro que sufrió una agresión imaginaria, además de otra muy real contra su ego, el caso Pizarro no es sino lluvia sobre suelo mojado.
EDITORIAL  Ibarretxe brinda a ZP el apoyo de Estella
Es por esa unidad con los nacionalistas, por la que Zapatero traicionó el Acuerdo por las Libertades y contra el Terrorismo y negoció una tregua con ETA. Y es a esa unidad con el nacionalismo a la que Zapatero no renuncia, con o sin tregua
Juan Carlos GirautaUna buena maragallada
Lo que habría que hacer es subtitular (al español) toda la programación (en español) de TVE, Tele 5 y Antena 3. Y poner a la Calvo mirando a la pantalla.
Amando de MiguelAntología del disparate estudiantil
Los cuatro evangelistas. "Los cuatro evangelistas eran 3: San Pedro y San Pablo".
Jorge VilchesNi confirma ni desmiente
La banda se ha recuperado tanto que abandona coches cargados con explosivos, y desvela sus intimidades con los hombres de Zapatero. Pero el gobierno no reaccionará.
GEES Altos vuelos
En Europa, las institucionesy las industrias están intentando conseguir racionalizar o simplemente organizar sus confusos funcionamientos geopolíticos que en ambos casos implican un minucioso equilibrio de poder entre franceses, alemanes y británicos.
Agapito MaestreETA en Ayamonte y Matas en la calle
Olvídese, señor Rajoy, de los nacionalismos buenos y atrévase con un discurso nacional. Sólo a partir de ahí podrá sacar al país del salvajismo en que lo ha instalado Zapatero y los nacionalistas.
Jorge ValínRegulemos la inmigración con capitalismo
No cesamos de alabar la igualdad, la redistribución e impuestos progresivos, pero cuando vemos cómo todo este dinero se desvía a los inmigrantes, proclamamos nuestra indignación.
Luis Hernández ArroyoLa gran lección de China
No se puede alcanzar la eficiencia capitalista sin derechos de propiedad garantizados; y estos, a su vez, sólo están garantizados en un régimen de libertades en el que se tenga una confianza aceptable.
Jeff JacobyDemonizar a los inmigrantes ilegales
La demonización de los extranjeros ilegales nos impide mantener un debate racional: cuántos recién llegados puede absorber anualmente nuestra economía, la mejor manera de animar a los inmigrantes a asimilarse...
Álvaro BardónTotalitarismo educacional
En realidad, la gran reforma universitaria en Chile se hizo hacia 1980, cuando se abrió la educación superior a los privados y la competencia. Hubo un salto importante en lo tecnológico.
Emilio J. GonzálezPizarro y la libertad
Ya hemos dado bastante imagen de república bananera con lo ocurrido hasta ahora, o con el intento de asalto al BBVA, como para seguir por una línea que lo único que hace es perjudicar al interés general.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad