Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 21 de Junio de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CRECE LA OPOSICIÓN A LA ASIGNATURA
Cincuenta padres de un instituto de El Puerto de Santa María objetan a EpC
La Asociación de Padres y Madres de Alumnos del Instituto de Educación  Secundaria  "Javier  de  Uriarte" de El Puerto de Santa María aprobó por unanimidad un escrito enviado al centro en el que piden que se respete su derecho a la objeción de conciencia frente a la asignatura Educación para la Ciudadanía. De momento ya son cincuenta padres, pero se espera que el número aumente sensiblemente cuando se abra el plazo de matrícula en agosto.
POR UN " DELITO DE ASOCIACIÓN ILÍCITA"
Ordenan la disolución de los Latin Kings en Madrid y condenan a 11 de sus miembros
Uno de los Latin Kings condenados. EFE
El tribunal de la Audiencia Provincial de Madrid, que el pasado mes de mayo juzgó a catorce dirigentes de la banda latina Latin Kings, ha ordenado este jueves la disolución de esta organización en la Comunidad de Madrid. La sentencia condena a once de los acusados "como autores responsables de un delito de asociación ilícita" diferenciando entre "directores de la organización" y "miembros activos".
SUFRÍA UNA DEPRESIÓN CAUSADA POR LA PÉRDIDA DE VISIÓN
Encuentran con un disparo en la cabeza al escultor Antonio García Mengual

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Amando de MiguelLa lengua vivaAntología del disparate estudiantil Juan Carlos GirautaTV3Una buena maragallada Álvaro BardónIneficacia y adoctrinamientoTotalitarismo educacional Lea el diálogoDel 20 de junioFederico Jiménez Losantos
Blogs
Luis del PinoEl presidente portavozPío MoaLo significativoJuan Manuel RodríguezEn el Tíbet tan ricamente¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Lea el diálogoDel 19 de junioCésar Vidal Fray JosephoLa sátiraLa otra Daniel SireraFiesta nacionalEl llenazo de la Monumental Serafín FanjulRio CabeMisión imposible Cristina LosadaCaso Sandra PaloLas feministas ausentes y la osa de Madrid George WillArgumentos de fondoDerecha, izquierda y realidad Francisco CapellaGran Show del DonanteRiñones, trasplantes y libertad Thomas SowellVisionesIntelectuales adolescentes Ramón Villota CoullautBuenismo legalLos defectos de las leyes Federico Jiménez LosantosLey del MenorUn agravio mayor Álvaro Vermoet HidalgoMitos progresLos colegios elitistas eligen a sus alumnos Walter WilliamsAprobación estatal de medicamentosLa FDA se pasa de la raya
La pregunta del día
¿Qué destacaría de las palabras de Manuel Pizarro?
1. Que haya tenido que hacer tal denuncia en una Junta de Accionistas
2. Parece saber que no es el único espiado
3. Su advertencia sobre el peligro de que huyan los inversores
4. Una vez más, la valentía y el saber defenderse
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad