Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 7 de Abril de 2008 Actualizado a las 18:33
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
TRAS LOS INCIDENTES DE LONDRES
Los manifestantes pro Tíbet obligan en París a apagar la antorcha en dos ocasiones
La Prefactura de París ha confirmado que la antorcha olímpica tuvo que ser apagada en una ocasión por "motivos técnicos" aunque otras fuentes aseguran que la llama cesó en por lo menos en otra. Las manifestaciones pro derechos humanos en China y pro Tíbet situadas en puntos estratégicos de la ciudad del Sena irrumpieron el avance de la comitiva olímpica y obligaron su evacuación en autobús.
SEGUNDA BAJA EN EL EQUIPO DE LA SENADORA
Dimite el asesor de Clinton que medió a favor de Colombia en el Tratado de Libre Comercio
La campaña de la candidata demócrata sufre un nuevo revés; otra baja, ésta, especialmente dolorosa en su apretada lucha con Barack Obama. Mark Penn, estratega jefe de Clinton, se ha visto obligado a renunciar a su puesto tras causar un enorme revuelo su reunión con la embajadora colombiana para allanar la firma del Tratado de Libre Comercio (TLC) con EE UU, un acuerdo al que se opone la candidata demócrata.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión GEES Guerra de IrakBasora colea Víctor LlanoNoticias de CubaEl humo de un asesino muy sentimental Fundación Heritage¿Globalizar la OTAN?por Helle Dale Ignacio CosidóLa fotografía en BucarestLa soledad de Zapatero
Blogs
Luis del Pino¿España es un país de izquierdas?Pío Moa¿Está muerta la Constitución?Juan Manuel RodríguezEnemigos de la R.I.B.¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Jeff JacobyPrimarias en EEUUMe obligan a defender a los Clinton Charles KrauthammerPrimarias en EEUUMcCain y la mentira de los 100 años en Irak Carlos Semprún MauraCarta de ParísLos intereses creados Larry ElderPrimarias en EEUUObama, hablemos de raza Michelle MalkinPrimarias en EEUUEl síndrome de déficit de verdad de los Clinton Mark SteynPrimarias en EEUULas mentiras de Sir Edmund Hillary Clinton Thomas SowellEEUUEl triste consenso de mantener las primarias Saúl Pérez LozanoChávezEl testamentario Hermógenes Pérez de ArceDiario ClarínFantástico negocio marxista Dario MigliucciIl Belpaese¿Revolución o regreso al pasado? George WillEEUUTenemos los jueces que merecemos
La pregunta del día
¿Qué opina de las confesiones de Eguiguren a El País?
1. Habla ahora porque ya ha terminado la campaña electoral
2. Intenta justificarse tras el fracaso del proceso
3. Son la enésima prueba de que el Gobierno cedió ante ETA
4. Es clarificador que apenas haya mencionado a las víctimas
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad