Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 4 de Marzo de 2009 Actualizado a las 14:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
Vigilancia de las comunicaciones
El Gran Hermano británico llega las redes sociales
El Ministerio del Interior británico incluirá las redes sociales en su plan de seguimiento de los intercambios de información que de momento sólo se aplica a los correos electrónicos, llamadas telefónicas, SMS y visitas a sitios web realizadas dentro de las fronteras del país.
Tres euros al mes
Last.fm se hace de pago a partir del 30 de marzo
La plataforma de música online Last.fm exigirá, a partir del próximo 30 de marzo, una suscripción de tres euros mensuales a sus usuarios para utilizar el servicio desde cualquier país que no sea Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.
Como experto en seguridad
Una operadora australiana ficha a un cracker que robó millones de dólares
Un cracker adolescente de Nueva Zelanda que ayudó a una red criminal a infiltrarse en 1,3 millones de ordenadores de todo el mundo y robar millones de dólares ha sido reclutado por la firma de telecomunicaciones australiana Telstra.
2,59% de cuota
Microsoft no logra el éxito esperado con Internet Explorer 8
Logotipo de Internet Explorer 8
El pasado jueves 19 de marzo se lanzó en todo el mundo la versión Internet Explorer 8. No sólo el número de descargas parece haber sido inferiores a las de Firefox 3, sino que algunos usuarios podrían estar abandonándolo tras probarlo.
NO RESPETA UN ACUERDO DE TARIFAS
La SGAE se hará de oro con la Feria de Abril
Teddy Bautista, presidente de la SGAE
Ni la Feria de Abril se libra de la incesante capacidad recaudadora de la SGAE, que hará un gran negocio a costa de las fiestas sevillanas. Aunque tenían un acuerdo con los técnicos de espectáculos, la sociedad ha decidido no hacer rebajas por lo que las casetas deberán pagar para poner música.
Similar al alcanzado en EEUU
Google busca un acuerdo en España para publicar legalmente libros en internet
Google busca ofrecer a los escritores y editores españoles un acuerdo similar al que han llegado en EEUU para facilitar de forma legal el acceso a millones de libros y crear un mercado en el que puedan poner a la venta sus obras.
NUEVA CENSURA DE LA DICTADURA
YouTube vuelve a ser inaccesible en China
YouTube vuelve a ser inaccesible en China desde hace más de 12 horas, según denunciaron internautas en el país asiático. No es la primera vez que páginas tan populares como este portal de vídeos se topa con la censura de la dictadura china.
La comunidad de mayor crecimiento
Los usuarios de Twitter han aumentado un 1.382% en un año
Twitter es la red social que creció más rápido entre los meses de febrero de 2008 y febrero de 2009, con un aumento del 1.382% en usuarios únicos. Es especialmente popular entre adultos de 35 a 49 años y supera a otras populares comunidades como Facebook.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Opinión Fernando HerreraE-economíaConstruyendo el parque jurásico Daniel Rodríguez HerreraNavegante¿Cómo será el nuevo iPhone? Borja PrietoEn espiralEl Sol Azul Antonio José ChinchetruVentanasLa muralla de mierda, con perdón
Blogs
Luis del PinoSeguimos en las mismasPío MoaCarrillo, Walters y otros, sobre Franco:Juan Manuel RodríguezEl trágala de Boluda¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Rafael Fernández TamamesWeb 2.0La medición de medios en España DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías
La pregunta del día
¿Cómo será la salida del PNV del Gobierno en el País Vasco?
Al final no les quedará más remedio y saldrán bien.
Son un régimen, en realidad no se irán nunca.
Tratarán de boicotear al futuro gobierno desde dentro.
Ya se ve: antes de irse repartirán todo lo que puedan.
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad