Menú
VIAJA A WASHINGTON

Tony Blair implica a varios países en el ataque terrorista contra EEUU

El primer ministro británico, Tony Blair, ha asegurado que dispone de pruebas sobre la identidad de los autores de los atentados a EEUU. Estas pruebas y la identidad de aquellos que apoyan a los terroristas “justificarán” las represalias, ha dicho.

L. D. / EFE.- Blair, que ha hecho estas declaraciones a bordo del avión que lo conduce a EEUU, ha agregado que los “verdaderos sospechosos están identificados. No tenemos otra opción que actuar. Es una enorme responsabilidad y debemos reflexionar seriamente antes de actuar”, ha asegurado.

“He venido para compartir información, para hablar de la gran coalición que Bush intenta crear y para explicar que se trata de una guerra global que no se para en Afganistán”, ha declarado el primer ministro británico.

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

  
!-->

Servicios

  • Oro Libertad
  • Inversión
  • Securitas