Menú
VERSIÓN CUTÁNEA

El alcalde de Nueva York confirma que una segunda empleada de la tiene carbunco

El alcalde de Nueva York, Rudolph Giualini, ha confirmado la aparición de un segundo caso de contagio con la bacteria del carbunco entre personal de la cadena de televisión NBC que recibió una carta con esta bacteria hace ya tres semanas.

L. D. / EFE.- En rueda de prensa, Giualini ha dicho que la trabajadora sufre carbunco cutáneo, menos peligroso que el inhalado, y al parecer lo contrajo al manipular la carta que había sido enviada al presentado principal del informativo de esa cadena, Tom Brokaw.

La persona comenzó a tener síntomas el pasado 28 de septiembre y se le administraron antibióticos a partir del primero de octubre, incluido "Cipro", la mejor medicina que existe contra el carbunco.

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

 &nbsp
!-->

Servicios

  • Kit Digital
  • Securitas