Menú
INFECTADO OTRO TRABAJADOR

Empleados de correos en Florida piden cerrar varias oficinas hasta garantizar la seguridad sanitaria

Representantes de la sección en Florida del sindicato de trabajadores de Correos han informado que un tercer empleado podría estar infectado con carbunco y sugirieron el cierre de varias oficinas hasta que se garantice la seguridad de sus afiliados.

L. D. / EFE.- Judy Johnson, presidente de la oficina de Miami del gremio, ha dicho que un empleado, al que no identificó, de un centro de procesamiento de correspondencia de esta ciudad había dado positivo en un examen preliminar contra el carbunco realizado por un médico particular, pero que no se habían realizado pruebas más intensas. Otros dos funcionarios de Correos de Miami están aislados desde este jueves en una unidad de cuidados para infecciosos del hospital Panamerican de esta ciudad, mientras se esperan los resultados de los exámenes por carbunco.

Latosha y Lázaro Armenteros, una afroamericana y un estadounidense de origen cubano, fueron aceptados en el hospital porque tenían síntomas de gripe y por el tipo de trabajo que realizaban. El matrimonio trabaja en una oficina postal en el sector de "El Doral", donde la mujer se desempeña como procesadora y el hombre como repartidor.

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

 &nbsp
!-->

Servicios

  • Oro Libertad
  • Inversión
  • Securitas