Menú

Clint Eastwood se vuelca con Mitt Romney en una actuación estelar

El actor y director fue la sorpresa de la Convención republicana de Tampa, donde protagonizó una actuación estelar. 

dragonto dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 21:12:

jlcarriz,

Cierto. Pero en ese sentido se apartan de la ideología a la que se adscriben.

lana dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 21:08:

Vaya ridículo más espantoso hizo este pobre anciano. No sabía ni lo que decía. De hecho, su discurso se entendió tan mal, que no se sabe aún si apoyorá a Romney o a Obama. Cuando se celebren las elecciones y se vea la victoria de Obama, este pobre hombre se dará cuenta realmente del ridículo que hizo.

jlcarriz dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 20:29:

dragonto, hay muchos libertarios que están en contra del aborto porque se mata a una persona. Por ejemplo Ron Paul.

capalmon dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 19:16:

No señor Eastwood, no hay senilidad en sus palabras, hay sabiduría.

dragonto dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 19:13:

Gaitero, Asher,

"Libertarian" no es un a fin al Tea-Party, es simplemente una ideología que defiende que el individuo debe tener la opción de elegir en todos sus ámbitos, sin coaccion moral de ningún tipo. Siendo así, que son "pro-choice" (a favor del aborto), aunque comparten muchos puntos, en economía, con los "conservatives".

Afines al Tea-Party los hay "libertarians", "conservatives" (liberales aquí), "republicans" (hoy por hoy mas bien centristas a lo Rajoy), e incluso algunos "democrats" (de izquierdas aquí), que se dan en llamar "classic-liberals", al contrario que los "liberals", que son los progres de aquí, y que hoy por hoy se confunden con los "democrats".

El Tea-Party simplemente defiende un gobierno reducido y el control de la deuda, y surgió como un movimiento "grass-roots" (de la sociedad civil) para cubrir ese campo de oposición a Obama que nadie hacía, especialmente olvidado por el partido republicano.

Los liberales-conservadores a la europea, son todavía un poco blanditos en comparación con América, allí no llamarían conservador a David Cameron, en absoluto.

A la hora de escribir una noticia, supongo que se pueden dar todo tipo de equivalencias, o usar el termino original de un modo literal y asumir que la gente entiende las diferencias.

fmf dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 18:54:

Que el Señor Eastwood apoye al Señor Romney es importante, espero que el gordito rojo ese que no paraba de meterse con Bush no apoye a Obama porque sino antes de llegar a las elecciones se vuelve para África.

ruxtico dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 17:51:

Como director será muy bueno,pero como persona deja bastante que desear por las biografías que se han publicado sobre él,y sobre todo se insistía en que era un avaro.Por esto no me extraña que sea republicano,un partido que resume el hecho de tener libertad en no favorecer una atención médica a los ciudadanos con menos recursos,que en definitiva les costaría más a los que más tienen.
Luego en cambio si hay que inventarse una nueva teoría de la evolución humana para que cuadre con sus creencias bíblicas o censurar el comportamiento de los demás ,ahí estamos los primeros,que además somos los que más invertimos en armamento y ay de aquel que se ponga en nuestro camino.
En fin,simple egoismo envuelto en interesadas convicciones religiosas hechas a su medida para darle a este un halo espiritual.

asher dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 17:31:

Efectivamente, Gaitero, Clint Eastwood es "liberal-conservador" según la terminología europea, pero en los EE.UU. se diría de otra manera. "Libertarian" es una de las tendencias de los neocon, pero no estoy seguro de que corresponda tampoco con las ideas de Eastwood.
Ojo con la ortografía, señores de LD, "Echo de menos" sin hache, por favor, que ustedes no son hijos de la LOGSE.

besuguin dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 16:59:

Grande Clint. Eres el mejor! Eastwood presidente!!!!

mamenrg dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 16:59:

A pesar de su alineamiento general de derecha, el ideario político de los adherentes de Tea Party no es uniforme. En él confluyen diferentes ideologías, en especial las filosofías conservadora y el liberalismo libertario,6 7 8 9 pudiéndose encontrar dentro del mismo movimiento desde miembros nacionalistas y religiosos hasta otros de ideas liberales e individualistas.5 6 El Tea Party ha cobrado visibilidad debido a una serie de protestas, que han ocurrido desde los inicios del año 2009.


Yo creo que en este caso gaitero lleva razón, clint quizo decir liberal no que sea del tea party.

me parece que Clint no mantiene buenas relaciones con ese partido.