Menú

Eastwood vuelve a la campaña con un anuncio a favor de Romney

Conocido liberal, el actor ha puesto a un lado sus reticencias a los puntos más conservadores del programa republicano debido a la crisis.

20

Tras su discurso de la silla vacía en la convención república, Clint Eastwood ha vuelto a poner su voz y rostro a un mensaje a favor del candidato republicano a la presidencia, Mitt Romney.

"En los últimos años, Estados Unidos ha sido derribado. 23 millones de personas no pueden encontrar un trabajo a jornada completa. Y tomamos prestado 4.000 millones todos los días, en su mayoría a China", comienza narrando la voz de Eastwood. El anuncio ha sido realizado por American Crossroads, una de las organizaciones independientes orgánicamente del Partido Republicano pero que lo apoya electoralmente, y que planea gastar 70 millones de dólares en esta campaña.

"Si alguien no hace bien su trabajo, hay que hacerle responsable. Un segundo mandato de Obama sería una repetición del primero y nuestro país no podría sobrevivir algo así. Necesitamos alguien que pueda darle la vuelta con rapidez, y ese hombre es Mitt Romney. No queda mucho tiempo, y el futuro de nuestro país está en juego", concluye Eastwood.

American Crossroads fue fundada por Karl Rove y es una organización de las conocidas como "Super PAC", que pueden recibir donaciones anónimas pero no donarlas a ningún partido, candidato u organización oficial de éstos. Ilegalizadas por una ley aprobada en 2002, dos sentencias del Tribunal Supremo en 2010 les permitieron funcionar, pero les impiden cualquier tipo de comunicación directa o coordinación con las campañas oficiales. PAC son las siglas en inglés de "comité de acción política".

El anuncio será emitido en Virginia, Colorado, Florida, Iowa, Nevada, New Hampshire y Ohio, algunos de los estados más disputados en estos comicios

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios