Menú
"Tuvieron una relación increíble"

Tras 83 años de matrimonio, marido y mujer mueren con tres días de diferencia

Tenían 101 y 100 años. A sus espaldas, toda la vida juntos, enamorados y felices. "Soy muy afortunado, me casé con la mujer más bella", recordaba.

Toda la vida juntos. Y sí, esta vez de manera literal. Max y LaVere Robinson estuvieron casados 83 años, hasta que él falleció. Tan sólo tres días después moría ella.

Enamorados como el primer día hasta el final, Max y LaVere contrajeron matrimonio en secreto el 1 de noviembre de 1929, con 17 años. Sólo tras el enlace se lo dijeron a sus padres. Toda su vida estuvo dedicada a su familia: sus tres hijos, diez nietos, 27 bisnietos y dos tataranietos. Y es que llegaron a la friolera de 100 y 101 años.

"Deben de haber tenido siempre un nieto que pasara la noche en su casa", recuerda, precisamente, una de sus nietas a National Review Online. Y con todos ellos se iban de vacaciones a las playas de California.

Max se vio afectado de Alzheimer al final de su vida; no obstante, nunca se olvidó de su mujer. "Definitivamente sabía quién era ella. La buscaba cada noche para darle un beso", recuerda su nieta. "Soy muy afortunado, me casé con la más bella mujer en el mundo, y ha sido una gran compañera", decía al recordar su vida juntos. Max había sufrido recientemente una caída, aunque la familia no imaginaba que fuera a morir en un futuro próximo. Pero se sorprendió aún más cuando LaVere falleció tres días más tarde.

0
comentarios