Menú

Un tiroteo en el aeropuerto de Los Ángeles deja un agente muerto y siete heridos

Según informan los testigos, un hombre apareció cerca de un control de seguridad con un rifle y comenzó a disparar. Ya ha sido detenido.

Un agente de la Agencia de Seguridad del Transporte de EEUU (TSA) ha fallecido a consecuencia del tiroteo ocurrido en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, según medios locales.

El tiroteo que se ha producido en el aeropuerto internacional de los Ángeles ha causado siete heridos en una zona próxima al control de seguridad de la terminal 3, informó la Policía de la ciudad estadounidense.

Según varios testigos, un hombre apareció con un rifle y comenzó a disparar, lo que causó varios heridos. El sospechoso, que según algunas informaciones también podría haber resultado herido, ha sido detenido y se encuentra bajo custodia. El aeropuerto internacional de Los Ángeles ha sido evacuado y su accesos y salidas han sido cerrados.

Las imágenes por televisión mostraban a decenas de agentes de Policía accediendo a la zona y desplegando dispositivos de emergencia. Nigh Pugh, uno de los testigos del tiroteo, aseguró que oyó entre 8 y 10 disparos, según indicó al canal de televisión local NBCLA.

Temas

0
comentarios