Menú

Al menos 4 muertos en Nueva York tras descarrilar un tren

Las primeras informaciones apuntan a que todavía hay algunos pasajeros atrapados dentro de los vagones.

Al menos cuatro personas han muerto y 60 se encuentran heridas tras el descarrilamiento hoy en Nueva York de un tren de pasajeros, informó la policía local. Once de las 60 personas heridas en el descarrilamiento se encuentran en estado crítico y seis en estado grave.

En las primeras imágenes del accidente, que se produjo a las 7.20 hora local, al menos cinco vagones aparecen volcados al lado del río Hudson, cerca de la estación de Spuyten Duyvel.

El tren se dirigía desde Poughkeepsie, en el norte del estado de Nueva York, hacia la Grand Central Station de Nueva York.

Los servicios de emergencia de la Policía y Bomberos de Nueva York se encuentran ya en el lugar de los hechos, y las primeras informaciones apuntan que aún hay pasajeros atrapados dentro de los vagones.

Numerosos trabajadores de los servicios de emergencia de la Policía y Bomberos se encuentran en el lugar tratando de sacar a los pasajeros atrapados aún dentro de los vagones.

Buceadores y embarcaciones de los servicios de emergencia están rastreando por si algunos pasajeros pudieran haber caído al río.

El gobernador del Estado de Nueva York, Andrew Cuomo, ha visitado ya la zona del accidente para conocer de primera mano la situación.

La Autoridad de Transporte Metropolitano de la ciudad ha confirmado que la línea de metro entre Grande Central y Croton Harmon se encuentra suspendido.

Temas

0
comentarios