Menú

Un hombre muere en un cementerio de Pensilvania aplastado por la lápida de su suegra

El jubilado de 74, que cumplía con una de las tradiciones más antiguas de este estado, ha sido enterrado a escasos metros de donde perdió la vida.

0
El jubilado de 74, que cumplía con una de las tradiciones más antiguas de este estado, ha sido enterrado a escasos metros de donde perdió la vida.
Un cementerio. | Archivo

Un jubilado de 74 años ha fallecido en un cementerio de Pennsylvania mientras decoraba la lápida de su suegra. El hombre estaba arrodillado junto a la losa mientras su esposa ataba una cruz y le sobrevino encima, aplastándole. Murió momentos más tarde.

La pareja acudió al camposanto de San José para para cumplir esta tradición, que repiten las familias de Pensilvania el lunes anterior a las vacaciones de Semana Santa.

Según informa WNPE, un oficial de la Policía y una ambulancia se personaron de inmediato en el cementerio y levantaron la piedra, pero ya era tarde. "Su esposa vino corriendo a buscarme. En el momento en que llegué allí, la imagen era muy dura. Es trágico y no puedes hacer nada", describe uno de los cuidadores del cementerio católico, según recoge esta publicación. El trabajador explicó que con el deshielo primaveral el suelo se ablanda y algunas de las lápidas se inclinan.

El jubilado fue enterrado a escasos metros de la tumba de su suegra, donde perdió la vida.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot