Menú

Un micrófono abierto en el baño de caballeros interrumpe un pleno municipal

La alcaldesa Rachel Jonrowe de Goergetown estalló en carcajadas al escuchar el micro abierto de un concejal que orinaba en el baño.

Libertad Digital
3

Uno de los últimos consejos municipales dedicados a las enfermedades infecciosas en la localidad norteamericana de Georgetown (Texas) será difícil de olvidar. El video de una de las intervenciones de la alcaldesa, Rachel Jonrowe supera ya los 3 millones de visitas en youtube (en sólo cuatro días).

Las palabras de la alcaldesa no son las culpables del interés suscitado, sino más bien su carcajada al darse cuenta de que uno de los concejales, que llevaba un micrófono inalámbrico, olvidó desconectarlo cuando se excusó para ir al baño. Justo cuando la alcaldesa estaba disertando sobre las mencionadas enfermedades infecciosas por la megafonía comenzó a escucharse el ruido característico de los baños de caballeros, seguido de la cisterna.

Al darse cuenta de lo que había sucedido, la alcaldesa Jonrowe soltó una sonora carcajada seguida de un silencio que hizo aun más evidente la urgencia fisiológica del concejal.

Temas

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation