Menú

Trump reconoce que "odia" a algunos periodistas, "pero nunca los mataría"

El polémico empresario que quiere ser candidato republicano a la Casa Blanca ha vuelto a llamar la atención con otra de sus declaraciones peculiares.

0
El polémico empresario que quiere ser candidato republicano a la Casa Blanca ha vuelto a llamar la atención con otra de sus declaraciones peculiares.
Donald Trump, durante su discurso | Cordon Press

El precandidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, cuyas declaraciones poco heterodoxas le han granjeado el rechazo de grupos como los latinos o los musulmanes y sobre todo de los medios de comunicación, ha puesto el foco en esta ocasión en los periodistas, contra los que ya había arremetido en otras ocasiones.

Según informa Europa Press, durante un acto electoral este lunes en Grand Rapids, Michigan, el magnate se ha referido a las declaraciones positivas hacia él por parte del presidente ruso, Vladimir Putin, y ha dicho estar "totalmente en contra" de matar a periodistas, algo de lo que algunos reporteros habrían acusado al mandatario ruso.

"Por cierto, yo odio a algunas de esas personas", ha comentado a continuación, señalando con el dedo al lugar donde se encontraban los reporteros, "pero nunca los mataría", ha añadido, en medio de las risas del público. "Seré sincero, nunca los mataría, nunca lo haría", ha proseguido, para a continuación mostrar sus dudas con algunos gestos y finalmente dejar claro que "no lo haría".

"Pero los odio, algunos de ellos son personas mentirosas y desagradables, es verdad", ha insistido, en medio de los aplausos de sus seguidores.

Trump ha puesto en tela de juicio las acusaciones de que Putin habría matado a periodistas. "¿A quién? ¿Quién lo dice?", ha sostenido y ha defendido que "sería magnífico tener a Rusia de nuestro lado, a otros países a nuestro lado y no el infierno de Estado Islámico, ¿verdad?", ha preguntado a los presentes.

En Internacional

    0
    comentarios

    Servicios