Menú

Una veintena de personas siguen desaparecidas 48 horas después de los atentados

De los más de 300 heridos en Bruselas, 121 permanecen hospitalizados y a dos de los más graves no se les ha podido identificar.

De los más de 300 heridos en Bruselas, 121 permanecen hospitalizados y a dos de los más graves no se les ha podido identificar.
Primeros auxilios a las víctimas de los atentados | Cordon Press

Una veintena de personas siguen desaparecidas desde los atentados del martes en el aeropuerto y en una estación de metro de Bruselas, según recoge el diario Le Soir, que recuerda que en los ataques murieron al menos 31 personas y más de 300 resultaron heridos.

El Ministerio de Sanidad ha informado de que 121 heridos siguen hospitalizados, incluidos 63 en cuidados intensivo por graves quemaduras o heridas consideradas "de guerra" por corresponder a amputaciones o lesiones por metralla. Dos de los heridos más graves no han podido ser identificados y permanecen en coma inducido, dos días después de los atentados.

Según anunció el ministro de Asuntos Exteriores, Didier Reynders, entre las víctimas mortales y heridos hay al menos 40 nacionalidades distintas. Las autoridades están siendo muy cautas con la información sobre las víctimas y no ha ofrecido detalles sobre las identidades.

Los servicios de socorro llegaron a atender a 2.449 personas víctimas de los atentados.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios