Menú

Un hombre mata a una persona en el campus de la UCLA y luego se suicida

Dos personas han muerto en un tiroteo en el campus de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA), uno de ellos ha sido el asesino.

Dos personas han muerto en un tiroteo en el campus de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA), uno de ellos ha sido el asesino.
Un policía fuertemente armando dentro del campus de UCLA | Cordon Press

Alrededor de las 10.00 (hora local) un hombre ha abierto fuego en el Edificio de Ingeniería IV y, aunque en un principio se dijo que se había dado a la fuga sin que aún se conozca su paradero, posteriormente el jefe de la Policía de Los Ángeles, Charlie Beck, confirmó que el autor del tiroteo se suicidó tras el asesinado, según informa Efe.

"Todo el campus ha comenzado a correr y yo he corrido también", ha relatado Mehwish Jan, un estudiante de Psicología de 21 años de edad, a Los Angeles Times.

La UCLA, una de las universidades más prestigiosas de California, ha emitido una alerta de seguridad, lo que significa que nadie puede entrar o salir del campus, por lo que los alumnos han usado sus cinturones para cerrar las clases, protegiéndose así del sospechoso.

Finalmente las autoridades han decidido evacuar el campus y los agentes han ido clase por clase obligando a alumnos y profesores a marchar en fila con los brazos en alto para evitar una estampida humana.

Cientos de efectivos de seguridad locales y federales se han desplegado en las instalaciones de la UCLA para buscar al sospechoso, un hombre blanco vestido completamente de negro. Sin embargo, el jefe de la Policía de Los Angeles ha revelado en declaraciones a la prensa que "es posible que una de las víctimas sea el autor de los disparos".

Temas

En Internacional

    0
    comentarios