Menú

Hillary Clinton: "América es mejor que Donald Trump"

Clinton ha declarado que Trump pinta "una imagen oscura de una América en declive".

Clinton ha declarado que Trump pinta "una imagen oscura de una América en declive".
Hillary Clinton | EFE

Hillary Clinton ha denunciado que el ya candidato republicano, Donald Trump, solo ofrece "más miedo, división y odio" y ninguna "solución real" para Estados Unidos tras el discurso de nominación del magnate al término de la convención de su partido en Cleveland, según informa Europa Press.

En un comunicado, la campaña de la que fuera primera dama ha resaltado que "su respuesta -más miedo, más división, más ira, más odio- es otro recordatorio de que no es adecuado temperamentalmente ni está cualificado para ser presidente de Estados Unidos", lo que pinta "una imagen oscura de una América en declive".

"América es mejor que esto. América es mejor que Donald Trump. La próxima semana en Filadelfia los demócratas nos centraremos en cuestiones, no en la ira. Ofreceremos una visión positiva para el futuro basada en levantar América, no en despedazarla".

Durante la intervención de Trump, Clinton publicó varios mensajes en su cuenta de Twitter, instando a sus votantes a movilizarse para evitar que el candidato republicano llegue a la Casa Blanca.

Ante la afirmación de éste de que está con los ciudadanos, la ex secretaria de Estado puntualizó que no incluye a "mujeres, afroamericanos, LGTB, musulmanes, latinos o inmigrantes"."Lo único que hay entre Donald Trump y la Casa Blanca somos nosotros", ha dicho a sus seguidores.

En su cuenta en español, la demócrata se ha referido a la promesa de Trump de construir un muro en la frontera con México. "Sí, construiremos un muro, entre tú y la presidencia, Donald Trump", ha replicado.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios