Menú

Trump promete "erradicar de la faz de la Tierra" a los terroristas islamistas

El magnate lamenta que EI y "otros terroristas islámicos continuamente asesinan cristianos en sus comunidades y lugares de oración".

El magnate lamenta que EI y "otros terroristas islámicos continuamente asesinan cristianos en sus comunidades y lugares de oración".
Donald Trump, en un acto el pasado sábado | Cordon Press

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, condenó este lunes el "ataque terrorista" perpetrado en un mercadillo de Berlín –en el que, hasta el momento, han muerto 12 personas y unas 50 permanecen heridas–.

Antes de que el Gobierno alemán y la Policía germana hablaran de "atentado", Trump, en una nota oficial distribuida por el Equipo de Transición Presidencial y recogida por Efe, condenaba este "horroroso ataque terrorista en Berlín" y la muerte de "civiles inocentes que fueron asesinados en la calle mientras se preparaban para celebrar las fiestas navideñas".

"El Estado Islámico (EI) y otros terroristas islámicos continuamente asesinan cristianos en sus comunidades y lugares de oración como parte de su yihad global", decía el presidente electo de EEUU, añadiendo que "estos terroristas y sus redes regionales y mundiales deben ser erradicados de la faz de la Tierra, una misión que llevaremos a cabo con todos los socios amantes de la libertad".

Temas

En Internacional

    0
    comentarios