Menú

Investigan un nuevo paquete sospechoso en un restaurante de Robert de Niro

Tras el envío de explosivos a Obama, Clinton, y el director de la CIA, la Policía investiga ahora nuevos paquetes sospechosos. 

Tras el envío de explosivos a Obama, Clinton, y el director de la CIA, la Policía investiga ahora nuevos paquetes sospechosos. 
Robert de Niro | Cordon Press

La Policía de Nueva York está investigando un paquete sospechoso en un restaurante propiedad del actor estadounidense Robert de Niro, según fuentes policiales citadas por medios locales. Por el momento la Policía no ha dado más datos acerca del contenido del paquete sospechoso en el local del famoso intérprete estadounidense.

Además, la policía ha interceptado otro paquete dirigido a la residencia del exvicepresidente estadounidense, Joe Biden, en New Castle (Delaware).

Estos hallazgos tienen lugar después de que en los dos últimos días se hayan detectado otros paquetes enviados al expresidente de EEUU Barack Obama y a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, aunque sin riesgo de que llegaran directamente a ser abiertos por ellos, así como al financiero y filántropo Georges Soros, entre otros.

La sede de Time Warner en Nueva York, que alberga el cuartel general de CNN, tuvo también que ser evacuada por otro paquete sospechoso. CNN precisó posteriormente que el paquete estaba dirigido a John Brennan, director de la CIA con Obama y que es un invitado asiduo de la cadena de televisión.

Un "acto de terror"

El alcalde de Nueva York calificó los hechos como "un acto de terror". "Lo que hemos visto hoy ha sido un esfuerzo por aterrorizar. Es claramente un acto de terror para socavar la libertad de prensa y de nuestros líderes", denunció De Blasio.

La Casa Blanca también condenó los hechos. "Condenamos el intento de ataques violentos realizado recientemente contra el presidente Obama, el presidente Clinton, la secretaria Clinton y otras figuras públicas", reaccionó la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios