Menú

Pesadilla en un avión: una pasajera se despierta horas después del aterrizaje sola y a oscuras

Una mujer se despertó sola en un avión de Air Canadá horas después de aterrizar en Toronto. Nadie se percató de que estaba allí.

Una mujer se despertó sola en un avión de Air Canadá horas después de aterrizar en Toronto. Nadie se percató de que estaba allí.
El avión estaba helado, a oscuras y totalmente vacío | Pixabay/CC/12019

Una mujer que viajaba de Quebec a Toronto se despertó sola en un avión vacío. La aeronave, de Air Canadá, había aterrizado en su destino y nadie se percató de la presencia de la pasajera, que despertó horas después en un avión vacío y totalmente a oscuras.

Según relató una amiga de la afectada, Tiffani Adams, en la página de Facebook de la compañía, la mujer viajaba de Quebec a Toronto y se quedó dormida a mitad de un trayecto que dura unos 90 minutos. Cuando despertó, unas horas después del aterrizaje, estaba en el asiento con el cinturón aún abrochado en un avión vacío y a oscuras y, según su relato, su móvil se quedó sin batería tras escribir a una amiga. Aunque trató de cargarlo, ningún puerto USB funcionaba.

La mujer trató de hacer señales desde las ventanas con una linterna que encontró, sin éxito, y finalmente pudo abrir una de las puertas del avión y lanzar destellos desde allí. Aunque la terminal estaba "demasiado lejos", finalmente un empleado la vio y la ayudó a bajar con una escalerilla.

Empleados de la compañía se disculparon con ella en la terminal y le ofrecieron transporte y un hotel. Ella habla de una experiencia de "pesadilla" y se pregunta cómo nadie la avisó en el momento de coger el equipaje de mano tras el aterrizaje del avión. La mujer dice que está sufriendo ansiedad desde lo ocurrido y dice que jamás se ha sentido tan sola.

La compañía, según informan medios locales, está al tanto de lo ocurrido, sigue en contacto con la pasajera y ha abierto una investigación.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios