Menú

La respuesta de Trump a Michelle Obama: "Yo no estaría aquí si no fuese por su marido"

Trump ha arremetido este martes contra Michelle Obama por su discurso en la Convención Nacional Demócrata.

Trump ha arremetido este martes contra Michelle Obama por su discurso en la Convención Nacional Demócrata.
Michelle Obama, durante su discurso al Partido Demócrata. | EFE

El presidente estadonidense ha acusado a la mujer de Barack Obama de estar "pasada de rosca" y le ha instado a "recostarse y observar" los éxitos de su Administración.

Pero sobre todo, le ha dicho a la exprimera dama una verdad especialmente dolorosa: "Que alguien le explique por favor que Trump no estaría aquí, en la preciosa Casa Blanca, si no fuera por el trabajo hecho por Barack Obama", ha aseverado Trump en su cuenta de Twitter.

También carga contra Biden

Trump, que ha criticado al candidato demócrata a la Casa Blanca y el que fuera 'número dos' de Barack Obama, Joe Biden, ha insistido en que la Administración de ambos es la "más corrupta de la historia".

El actual presidente ha recordado además la "patética" respuesta de Obama a la pandemia de gripe aviar, que dejó 12.469 muertos en el país, porque, según Trump, este tenía "vía libre" de los grandes medios, a los que ha acusado de "corrupción".

Trump ha aprovechado la ocasión, además, para acusar a la Administración Obama de "traición" y ha destacado que ésta fue "pillada espiando a mi campaña" en las presidenciales de 2016. "Fue el mayor escándalo político de la historia de este país. Se llama traición", ha añadido.

Trump, "el presidente equivocado"

Michelle Obama fue una de las protagonistas de la primera jornada de la Convención Demócrata. Durante un vídeo emitido al inicio de la convención, la ex primera dama ha pedido el voto para Biden porque Trump es "el presidente equivocado".

"Seré lo más honesta posible. Donald Trump es un mal presidente para nuestro país. Ha tenido el tiempo suficiente de demostrar que puede desempeñar la labor, pero está sobrepasado. No está a la altura de las circunstancias", ha aseverado Obama.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios