Menú

Joe Biden hace el ridículo por usar un set de rodaje que imita la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos utiliza un decorado similar a la residencia presidencial porque no le gusta usar un teleprompter.

El presidente de Estados Unidos utiliza un decorado similar a la residencia presidencial porque no le gusta usar un teleprompter.
El presidente de EEUU, Joe Biden, desde el set de rodaje primaveral en pleno otoño. | Twitter

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, muchas veces interviene en televisión desde un decorado falso que imita la Casa Blanca, en vez de utilizar directamente la residencia presidencial. Este pasado miércoles, la farsa se volvió aun más ridícula cuando a través de una de las ventanas falsas, los espectadores pudieron ver el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca en plena floración primaveral.

El jardín florido es una imagen añadida digitalmente al set falso que se construyó frente a la Casa Blanca en el Auditorio de South Court. Dispone de monitores e iluminación profesionales y Biden lo utiliza normalmente para ofrecer videoconferencias, eventos en directo e incluso su propia vacunación con la tercera dosis de Pfizer.

Muchos de los que este miércoles presenciaron el "Show de Truman" presidencial, han comentado el absurdo teatrillo presidencial y se cuestionan los motivos por los cuales Biden tiene que recurrir al set de rodaje primaveral. "¿No le dejan entrar en la Casa Blanca?" bromean algunos. Sin embargo, el asesor principal del expresidente Donald Trump tiene la respuesta: Biden no se apaña con el teleprompter y prefiere leer sus discursos en una pantalla.

"La razón por la que Biden usa este extraño escenario virtual para reuniones televisadas, y no una sala real como el Salón Este, Cabinet, Oval, Roosevelt, Sit Room, etc., es porque puede leer un guion directamente desde un monitor frontal (sin el cristal del teleprompter que se puede ver en la cámara)" , explicó en Twitter Stephen Miller.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios