Menú

Un tiroteo en un supermercado de EEUU deja varios muertos

El autor de la matanza se ha suicidado tras perpetrar el ataque, según las autoridades de Chesapeake.

El autor de la matanza se ha suicidado tras perpetrar el ataque, según las autoridades de Chesapeake.
Captura de video del dispositivo policial desplegado en la zona. | TWITTER

Un supermercado Walmart de Chesapeake en Virginia (Estados Unidos) ha sido el escenario de un nuevo tiroteo en el que han fallecido varias personas. La cifra exacta de víctimas aún se desconoce. Pero un portavoz policial ha indicado al canal televisivo WAVY que estaría por debajo de diez.

Entre ellas se encontraría el autor de la matanza, que -según las autoridades locales- se habría suicidado tras efectuar los disparos contra varios trabajadores y clientes del establecimiento. Algunos medios también apuntan que se trata del gerente de los grandes almacenes.

La policía ha recibido el aviso a las 22:12 hora local (03:12 GMT del miércoles), cuando el supermercado todavía se encontraba abierto. Un gran número de vehículos de emergencias se han desplazado hasta el lugar, en el que también se ha desplegado un enorme operativo policial. Así se aprecia en las imágenes publicadas en Twitter por Michelle Wolf, reportera de WAVY.

Las autoridades han trasladado a las personas que se encontraban en la zona hasta el centro de convenciones de la localidad. Allí han citado además a los familiares de las personas que podrían haber estado dentro del establecimiento de Walmart en el momento del tiroteo, efectuado tan sólo tres días después del que se cobró cinco vidas en un club LGTBI de Colorado.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Cesta de navidad