Los nuevos propietarios de una casa en Colorado hicieron un espeluznante descubrimiento la semana pasada en su propiedad de Grand Junction. Una cabeza humana y unas manos. Es lo que se encontró esta familia mientras limpiaban la nueva casa de dos plantas que acababan de adquirir. El hallazgo se produjo a finales de la semana pasada pero, hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona o personas a las que pudieran haber pertenecido estos restos humanos.
La policía, que ha pedido la colaboración de los vecinos para resolver este macabro caso, está investigando el suceso como un homicidio. "Desarrollar una investigación exhaustiva y detallada es nuestra máxima prioridad (...) Tenemos esperanza en identificar a la víctima mientras nos mantenemos respetuosos con los afectados", esgrimió la oficina del sheriff del Condado de Mesa (Colorado, EE.UU.) en un comunicado de prensa este viernes.
Un vídeo grabado en el exterior de la casa tras el hallazgo muestra a algunos investigadores con trajes protectores y mascarillas. "En este momento, no tenemos otras respuestas definitivas hasta que se puedan completar más pruebas (...) Este tipo de pruebas toman una cantidad significativa de tiempo y, de nuevo, pedimos paciencia a la gente mientras continúa esta investigación", añade el comunicado.