Menú
Daniel Rodríguez Herrera, subdirector de Libertad Digital, analiza el último bulo de la izquierda estadounidense sobre Donald Trump.

El bulo del baño de sangre de Donald Trump

Daniel Rodríguez Herrera, subdirector de Libertad Digital, analiza el último bulo de la izquierda estadounidense sobre Donald Trump.

Donald Trump ha denunciado en un mitin la construcción en México de fábricas chinas de automóviles con la intención de poder vender esos coches en Estados Unidos sin pagar aranceles gracias al tratado de libre comercio entre estos dos países y Canadá. Aseguró que si él llegaba al poder les pondría un arancel del 100%, pero que sí perdía sería un "baño de sangre" para la industria automovilística norteamericana. Los medios de allí, y los de aquí que básicamente les republican, han titulado que Donald Trump amenaza con un baño de sangre si pierde las elecciones.

Pese a que existen muy numerosas razones para criticar a Trump por lo que realmente dice y hace, que los medios prefieran mentir es muy significativo. Es como exigir a la presidenta de la Comunidad de Madrid que dimita porque su novio tiene un problema con Hacienda mientras se nos asegura que ni Salvador Illa, ni Santos Cerdán, ni Francisca Armengol ni, tampoco, Begoña y su marido. De ahí que se haya popularizado un meme, publicado por el propio Trump, en el que indica que en realidad no van a por él, van a por ti y él es lo que se interpone en su camino.

Temas

0
comentarios