Menú

Valérie Trierweiler se disculpa con Ségolène

La primera dama parece que quiere firmar la paz con la anterior pareja del presidente francés, y asume que "cometió un error".

La primera dama francesa, Valérie Trierweiler, admitió hoy que el "tuit" que escribió en apoyo de un rival político de la expareja de François Hollande, la socialista Ségolène Royal, fue "un error" del que se lamenta.

En una entrevista con el diario Ouest-France, la también periodista reconoció que fue torpe mostrar de esa manera su respaldo a Olivier Falorni durante las legislativas del pasado junio, y aseguró que no se volverá a repetir. En ese mensaje publicado en la red social "Twitter", que causó un gran revuelo en Francia y desencadenó un intenso debate sobre el papel de la primera dama, Trierweiler escribió: "Ánimo a Olivier Falorni, que no ha desmerecido y que se bate al lado de los rocheleses desde hace tantos años con un compromiso desinteresado".

"Fui torpe porque fue malinterpretado. Todavía no me había dado cuenta de que ya no era solamente una simple ciudadana. No volverá a pasar", aseguró hoy en esa entrevista, en la que se niega a contar lo que se dijeron Hollande y ella tras su publicación porque, según ella, pertenece a su privacidad.

La primera dama, no obstante, destacó que el tratamiento que recibió tras ese "tuit" fue "desproporcionado", así como que algunos periodistas han reconocido posteriormente haberle dado más importancia de la que tenía.

Temas

0
comentarios