Menú

Muere una joven tras practicar los juegos sexuales de '50 Sombras de Grey'

Una alemana de 28 años ha muerto en Estocolmo tras una sesión de sexo sadomasoquista inspirada en el famoso libro.

Una alemana de 28 años ha muerto en Estocolmo tras una sesión de sexo sadomasoquista inspirada en el famoso libro.
El libro 'Cincuenta sombras de Grey'

Una mujer alemana de 28 años ha fallecido tras practicar sexo violento y sadomasoquista con su novio inspirándose en el best-seller literario Cincuenta Sombras de Grey.

El joven, de nacionalidad sueca, golpeó hasta 123 veces con el puntero de madera de una pizarra a la mujer, previamente atada, provocándole heridas y su posterior fallecimiento. Según el Daily Mail, la pareja estaba practicando los mismos juegos sexuales del famoso libro.

La mujer, una estudiante de intercambio que había llegado a Suecia para estar con su novio, tuvo que ser hospitalizada antes de su muerte tras la llamada de su novio a los servicios de emergencia.

El diario asegura que ésta permaneció ingresada durante dos días en Cuidados Intensivos, pero los daños cerebrales fueron irreversibles tras quedarse bloqueadas sus vías respiratorias.

El novio, que asegura que ella consentía este tipo de prácticas, será juzgado por homicidio involuntario. El joven sueco había tomado drogas y alcohol antes de los trágicos hechos. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios