Menú

Detienen a otras dos personas por el asesinato del militar en Londres

Los nuevos detenidos son un hombre y una mujer. La Policía está registrando varias viviendas en Londres y otra en Lincoln.

0

Este jueves la Policía británica ha detenido a otros dos personas más por su presunta colaboración en el asesinato del militar británico, Lee Rigby, decapitado al grito de "Alá es grande".

Según informa AP, la Policía ha arrestado a un hombre y una mujer. Ambos tendrían 29 años de edad. Los dos nuevos detenidos están siendo interrogados en una comisaría al sur de Londres como sospechosos de conspirar para cometer un asesinato, informó hoy la Policía Metropolitana londinense. Además, las fuerzas de seguridad están registrando hasta cinco casas en Londres y una en Lincoln.

El militar asesinado tenía 25 años

El militar asesinado fue sido identificado como Lee Rigby, de 25 años y natural de Manchester (norte de Inglaterra), según anunció el Ministerio de Defensa del Reino Unido.

El soldado asesinado ayer a plena luz del día en un barrio del sur de la capital británica tenía un hijo de dos años, pertenecía al Segundo Batallón del Regimiento Real de Carabineros y había servido en misiones en Afganistán.

El ministro británico de Defensa, Philip Hammond, tildó hoy el ataque de "asesinato sin sentido de un soldado que ha servido al Ejército fielmente en varios papeles, incluyendo viajes operacionales en Afganistán".

Defensa señaló que Rigby, que en el momento de la agresión vestía una camiseta con el nombre de una organización benéfica para veteranos de guerra, "Help for Heroes", tocaba el tambor con el regimiento del Ejército al que pertenecía.

En Internacional

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot