Menú

Un cazador furtivo austriaco tirotea a tres personas y secuestra a un policía

La Policía austriaca aún no ha precisado si, los dos policías y un conductor de ambulancia víctimas del tiroteo, han fallecido o no.

LD/ Agencias
0

La Policía austríaca ha confirmado que dos agentes y un conductor de ambulancia han sido alcanzados este martes por los disparos de un supuesto cazador furtivo durante una operación policial para capturarlo en el centro de Austria, pero no ha precisado si las víctimas del tiroteo han fallecido o han resultado heridas.

Asimismo, una portavoz de la Policía del estado de Baja Austria ha precisado que un tercer agente se encuentra desaparecido. Poco antes de que la Policía confirmara la noticia, la agencia de noticias Austria Press Agency (APA) se hizo eco del suceso.

Tras el tiroteo, según APA, el sospechoso huyó en automóvil del lugar de los hechos, un bosque próximo a la ciudad de Annaberg (estado de Baja Austria), con dirección a su granja en Melk, a unos 70 kilómetros de distancia, donde se encuentra en estos momentos rodeado por las fuerzas especiales, contra los que ha efectuado varios disparos desde el interior de la vivienda.

Temas

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios