Menú

Ségolène Royal desmiente haber visitado a Valérie Trierweiler en el hospital

La exmujer de Hollande desmiente rotundamente haber mantenido un encuentro con la primera dama francesa.

La exmujer de Hollande desmiente rotundamente haber mantenido un encuentro con la primera dama francesa.
Valérie Trierweiler, primera dama de Francia | Cordon Press

Ségolène Royal ha desmentido desde su cuenta en Twitter que haya visitado a Valérie Trierweiler tras el escándalo suscitado por la relación sentimental que mantiene el presidente francés, François Hollande, con la actriz Julie Gayet. Las informaciones de la visita, desmentida ahora por la exmujer de Hollande y madre de sus cuatro hijos, situaban un posible encuentro entre ambas mujeres en la habitación del hospital parisino Pitié Salprêtière, donde fue ingresada Trierweiler, tras conocerse el escándalo.

"Las afirmaciones de Voici son completamente falsas"

En la noticia, publicada por la revista Voici, se aseguraba que el presidente Hollande había pedido a su exmujer que visitara a su actual pareja oficial, para que actuara como intermediaria ante el conflicto amoroso. Según publicó la la revista, Hollande quería hacer entender a Trierweiler que la ruptura es inevitable.

Y es que el presidente de Francia tendría prohibido por los médicos del hospital visitar a Valérie Trierweiler, ya que podría afectar a su rehabilitación. Fuentes del hospital indicaron también a medios de comunicación franceses que la primera dama "no intentó suicidarse, sencillamente, tomó una pastilla más de la cuenta".

Temas

En Internacional

    0
    comentarios