Menú

Valérie Trierweiler viajará a La India con una organización humanitaria

La primera dama francesa tiene previsto visitar un hospital en Bombay y asistir a una cena benéfica en el hotel Taj Mahal.

Libertad Digital
2
'Crónica Rosa' analiza el rifirrafe con su abogada

La primera dama francesa, Valerie Trierweiler, dejará este fin de semana el palacete de La Lanterne para viajar a la India con la organización no gubernamental Acción contra el hambre.

Un viaje que según el diario Le Parisien tenía previsto desde hace algún tiempo y que hace a "título personal". Por lo tanto, los gastos, correrán a cargo de inversores privados, según informan varios medios franceses,

Trierweiler tiene previsto visitar un hospital en Bombay y asistir a una sesión de de formación del personal médico que allí se encuentra. En su agenda también está prevista una cena de gala benéfica en el hotel Taj Mahal.

Debido a los problemas de salud de Trierweiler, causados tras conocer el affaire de su pareja François Hollande con Julie Gayet, se ha esperado hasta el último momento para confirmar este viaje.

Ahora la cuestión que preocupa a los medios galos no es el viaje en si, sino la situación en la que se encontrará la primera dama cuando regrese. La inmensa mayoría apuestan por el fin de la relación entre el presidente y la periodista.

En Internacional

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Una madre por gestación subrogada abochorna en directo a Irene Montero
    2. Lucía Rivera presume de trasero en una azotea barcelonesa
    3. Un golpe bajo de Hugo Paz a Sofía Suescun enfada a los espectadores de 'Supervivientes'
    4. 30 años del fracasado matrimonio del duque de Alba con Matilde Solís
    5. Los contratos de la 'Gürtel Roja' que salpican al Gobierno de ZP
    0
    comentarios

    Servicios